Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana 2017. La investigación se realizó en el enfoque cuantitativo, el método utilizado es el hipotético ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yopán Mego, Gisella Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22109
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Trámite documentario
Satisfacción del usuario
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e5fde4d11f0daf18a62cc15125545292
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22109
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017
title Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017
spellingShingle Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017
Yopán Mego, Gisella Del Carmen
Trámite documentario
Satisfacción del usuario
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017
title_full Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017
title_fullStr Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017
title_full_unstemmed Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017
title_sort Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017
author Yopán Mego, Gisella Del Carmen
author_facet Yopán Mego, Gisella Del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Zapata, Noel
dc.contributor.author.fl_str_mv Yopán Mego, Gisella Del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trámite documentario
Satisfacción del usuario
Calidad educativa
topic Trámite documentario
Satisfacción del usuario
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana 2017. La investigación se realizó en el enfoque cuantitativo, el método utilizado es el hipotético deductivo que consiste en la observación al fenómeno a estudiar, el tipo de estudio es descriptivo con un diseño no experimental, transversal y correlacional causal. La investigación estuvo dirigido a una población de 250 usuarios que acuden a la Dirección Regional de Lima Metropolitana en el 2017 – Lima, que a través de una ecuación de determino el tamaño de la muestra siendo un total de 152 usuarios, siendo un muestreo probabilístico, aleatorio. Se elaboró dos cuestionarios que se tomó a los usuarios, el primero para evaluar el trámite documentario y la segunda para evaluar la satisfacción, se aplicó la técnica de encuesta, dichos instrumentos fueron validados a criterio de expertos y determinados su confiabilidad con el coeficiente de Alpha de Cronbach teniendo como resultado una fiabilidad aceptable. Y según los resultados del pseudo R cuadrado, estarían presentando la influencia porcentual de la variable tramite documentario en la satisfacción de los usuarios que acuden a la Dirección Redional de Educación, Lima Metropolitana en el 2017, el resultado de Nagelkerke igual a 0.190 significaría que el 19% estaría implicando en la variabilidad de la satisfacción de los usuarios que acuden a la Dirección Regional de Educación, Lima Metropolitana en el 2017, y el P valor 0.000 < al valor 0.05 en la prueba de contraste de verosimilitud rechaza la hipótesis nula en consecuencia: el trámite documentario influye en la satisfacción del usuario en la dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana 2017
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-24T14:50:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-24T14:50:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22109
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22109
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/4/Yop%c3%a1n_MGDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/1/Yop%c3%a1n_MGDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/5/Yop%c3%a1n_MGDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6aae9de027a77363876355aa814b91fe
1274ac63c2a7d841605af72f2a0d4590
854a1e01743e97ecc96d4fc092d2f152
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922490768359424
spelling Alcas Zapata, NoelYopán Mego, Gisella Del Carmen2018-10-24T14:50:02Z2018-10-24T14:50:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22109El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana 2017. La investigación se realizó en el enfoque cuantitativo, el método utilizado es el hipotético deductivo que consiste en la observación al fenómeno a estudiar, el tipo de estudio es descriptivo con un diseño no experimental, transversal y correlacional causal. La investigación estuvo dirigido a una población de 250 usuarios que acuden a la Dirección Regional de Lima Metropolitana en el 2017 – Lima, que a través de una ecuación de determino el tamaño de la muestra siendo un total de 152 usuarios, siendo un muestreo probabilístico, aleatorio. Se elaboró dos cuestionarios que se tomó a los usuarios, el primero para evaluar el trámite documentario y la segunda para evaluar la satisfacción, se aplicó la técnica de encuesta, dichos instrumentos fueron validados a criterio de expertos y determinados su confiabilidad con el coeficiente de Alpha de Cronbach teniendo como resultado una fiabilidad aceptable. Y según los resultados del pseudo R cuadrado, estarían presentando la influencia porcentual de la variable tramite documentario en la satisfacción de los usuarios que acuden a la Dirección Redional de Educación, Lima Metropolitana en el 2017, el resultado de Nagelkerke igual a 0.190 significaría que el 19% estaría implicando en la variabilidad de la satisfacción de los usuarios que acuden a la Dirección Regional de Educación, Lima Metropolitana en el 2017, y el P valor 0.000 < al valor 0.05 en la prueba de contraste de verosimilitud rechaza la hipótesis nula en consecuencia: el trámite documentario influye en la satisfacción del usuario en la dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana 2017TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTrámite documentarioSatisfacción del usuarioCalidad educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Trámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYopán_MGDC.pdf.txtYopán_MGDC.pdf.txtExtracted texttext/plain141714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/4/Yop%c3%a1n_MGDC.pdf.txt6aae9de027a77363876355aa814b91feMD54ORIGINALYopán_MGDC.pdfYopán_MGDC.pdfapplication/pdf5009918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/1/Yop%c3%a1n_MGDC.pdf1274ac63c2a7d841605af72f2a0d4590MD51THUMBNAILYopán_MGDC.pdf.jpgYopán_MGDC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22109/5/Yop%c3%a1n_MGDC.pdf.jpg854a1e01743e97ecc96d4fc092d2f152MD5520.500.12692/22109oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/221092023-06-22 11:40:58.148Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).