Compromiso organizacional y el desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Papayal, 2015

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación el compromiso organizacional y el desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Papayal, 2015 Los resultados obtenidos permiten aceptar la hipótesis de investigación de que si existe relación el co...

    Full description

Main Author: Hualpa Alcántara, José Manuel
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19707
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación el compromiso organizacional y el desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Papayal, 2015 Los resultados obtenidos permiten aceptar la hipótesis de investigación de que si existe relación el compromiso organizacional y el desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Papayal, 2015. Para esta investigación se empleó el diseño descriptivo correlacionar. La muestra de estudio estuvo conformada por 12 docentes, el cuestionario fue el instrumento empleado para el logro del recojo de información. Se obtuvo correlación directa y no significativa entre las dimensiones compromiso afectivo y la variable desempeño docente, y entre el compromiso de continuidad y el desempeño docente la correlación resultó significativa. Así mismo no se halló significación entre la dimensión compromiso normativo y el desempeño docente.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).