Desempeño docente en el aula del nivel de secundaria de la Institución Educativa Enrique Milla Ochoa, Los Olivos, 2017

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación, Desempeño docente en el aula del nivel de secundaria de la I.E. Enrique Milla Ochoa, Los Olivos, 2017, tiene como objetivo describir el nivel del desempeño docente en el aula del nivel de secundaria de dicho colegio. La metodología empleada es de tipo sustantiva descriptiv...

    Full description

Main Author: Zavaleta Cucho, Edgardo
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21725
Summary:La presente investigación, Desempeño docente en el aula del nivel de secundaria de la I.E. Enrique Milla Ochoa, Los Olivos, 2017, tiene como objetivo describir el nivel del desempeño docente en el aula del nivel de secundaria de dicho colegio. La metodología empleada es de tipo sustantiva descriptiva ya que refleja una realidad que no será alterada. La población-muestra está conformada por 36 docentes que pertenecen a las once áreas pedagógicas del nivel de secundaria de menores I.E. Enrique Milla Ochoa, Los Olivos, 2016 y como instrumento se utilizó una ficha de observación del desempeño del docente en el aula. Luego de aplicado el instrumento se obtiene que 0% de los docentes están en el nivel inicio con puntajes entre 0 y 13; el 72,2% están en el nivel proceso con puntajes entre 14 y 26; además solamente el 27,8% de los docentes están en el nivel logrado con puntajes entre 27 y 39 siendo ellos los que se considera que realizan un desempeño aceptable dentro del aula. De esto, se concluye que gran parte de los docentes presentan un desempeño que aún deben fortalecer, debido a múltiples factores.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).