“Sistema web para el proceso de soporte informático de la empresa Incoal S.A.C”

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo de investigación titulado: “Sistema web para el proceso de soporte informático en la empresa Incoal” tiene como objetivo principal determinar la influencia de un sistema web, en el proceso de soporte informático, para saber si se obtendrá mejoras o no en el proceso. El modelado d...

    Full description

Main Author: Mines Baltierrez, Flor Stefany
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2966
Summary:El presente trabajo de investigación titulado: “Sistema web para el proceso de soporte informático en la empresa Incoal” tiene como objetivo principal determinar la influencia de un sistema web, en el proceso de soporte informático, para saber si se obtendrá mejoras o no en el proceso. El modelado del sistema web se realizó utilizando la metodología RUP por ser una de las metodologías más completas y detalladas, además porque la empresa lo requería, lo cual es esencial para poder entender con exactitud los procesos internos. El software se desarrolló con el lenguaje de programación PHP, con los lenguajes de diseño y maquetación HTML, CSS y las validaciones con Java Script. Como base de datos se utilizó phpMyAdmin. Los”indicadores a medir en la presente investigación fueron, porcentaje de incidencias resueltas y costo medio por incidencia resuelta. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño Pre-experimental. Y para la recopilación de los datos se utilizó las fichas de registro y el apoyo del personal de la empresa".

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).