Plan de marketing y su relación en la rentabilidad de las confiterías de San Gabriel, Villa María del Triunfo, año 2017

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar como el Plan de Marketing y su relación en la rentabilidad de las confiterías de San Gabriel, Villa María del Triunfo, 2017. Donde la población fue tomada como muestra a estudiar por ser una población pequeña, esta muestra estuvo rep...

    Full description

Main Author: Valdez Alvarez, Lesly Juana
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/3446
Summary:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar como el Plan de Marketing y su relación en la rentabilidad de las confiterías de San Gabriel, Villa María del Triunfo, 2017. Donde la población fue tomada como muestra a estudiar por ser una población pequeña, esta muestra estuvo representada por 87 trabajadores que actualmente laboran en dichas empresas, los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario de veintiséis (26) preguntas evaluadas a través de la escala de Likert, donde a su vez los datos fueron procesados en el programa SPSS (Statistical Package for the Social Science) lográndose como resultado mediante la contrastación de hipótesis a través de la correlación de Rho de Pearson, se puede observar que existe una relación significativa entre el Plan de Marketing y la Rentabilidad de las confiterías de San Gabriel Distrito de Villa María del Triunfo, año 2017.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).