Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Isuiza, Enller, Montes Paredes, Tedy Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Clientes
Relación
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población fue estudiada de un total de 300 supuestos clientes, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing digital y captación de clientes, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.719 para la variable marketing digital y para la captación de cliente 0,852; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Dado por concluido que Existe relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 1,000 (correlación positiva medio) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). En ese sentido, se rechaza la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna H1, es decir, un mejor Marketing Digital ayuda a la captación de clientes.
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