Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113559 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Clientes Relación Captación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cbdd208b6be4260d32e02f190867de0b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113559 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022 |
| title |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022 Guerra Isuiza, Enller Marketing digital Clientes Relación Captación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022 |
| author |
Guerra Isuiza, Enller |
| author_facet |
Guerra Isuiza, Enller Montes Paredes, Tedy Alonso |
| author_role |
author |
| author2 |
Montes Paredes, Tedy Alonso |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarrillo Paredes, José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra Isuiza, Enller Montes Paredes, Tedy Alonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes Relación Captación |
| topic |
Marketing digital Clientes Relación Captación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población fue estudiada de un total de 300 supuestos clientes, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing digital y captación de clientes, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.719 para la variable marketing digital y para la captación de cliente 0,852; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Dado por concluido que Existe relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 1,000 (correlación positiva medio) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). En ese sentido, se rechaza la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna H1, es decir, un mejor Marketing Digital ayuda a la captación de clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-10T16:34:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-10T16:34:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/1/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/2/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/4/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/6/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/5/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/7/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
86f5c6569a0a1002493b46406991b9fc a62cf3241e87b0c1330f2dc30975db38 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b34c4e033e58363b5ad0944171669d0 70ed2a3a95779c6b95c5a9b725792249 eb82e9a7ed3c5ef8d611088564a40261 eb82e9a7ed3c5ef8d611088564a40261 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922363500593152 |
| spelling |
Tarrillo Paredes, JoséGuerra Isuiza, EnllerMontes Paredes, Tedy Alonso2023-05-10T16:34:37Z2023-05-10T16:34:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población fue estudiada de un total de 300 supuestos clientes, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing digital y captación de clientes, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.719 para la variable marketing digital y para la captación de cliente 0,852; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Dado por concluido que Existe relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 1,000 (correlación positiva medio) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). En ese sentido, se rechaza la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna H1, es decir, un mejor Marketing Digital ayuda a la captación de clientes.TarapotoEscuela de AdministraciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesRelaciónCaptaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40223528https://orcid.org/0000-0003-3229-31897415750473385316413016Córdova Calle, Elia AnacelyEscalante Torres, Julio AlbertoTarrillo Paredes, Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdfGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdfapplication/pdf3618972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/1/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf86f5c6569a0a1002493b46406991b9fcMD51Guerra_IE-Montes_PTA.pdfGuerra_IE-Montes_PTA.pdfapplication/pdf3616960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/2/Guerra_IE-Montes_PTA.pdfa62cf3241e87b0c1330f2dc30975db38MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.txtGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/4/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.txt8b34c4e033e58363b5ad0944171669d0MD54Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.txtGuerra_IE-Montes_PTA.pdf.txtExtracted texttext/plain84454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/6/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.txt70ed2a3a95779c6b95c5a9b725792249MD56THUMBNAILGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.jpgGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/5/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.jpgeb82e9a7ed3c5ef8d611088564a40261MD55Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.jpgGuerra_IE-Montes_PTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/7/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.jpgeb82e9a7ed3c5ef8d611088564a40261MD5720.500.12692/113559oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1135592023-05-10 22:07:01.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).