Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Isuiza, Enller, Montes Paredes, Tedy Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Clientes
Relación
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cbdd208b6be4260d32e02f190867de0b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113559
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
title Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
Guerra Isuiza, Enller
Marketing digital
Clientes
Relación
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
title_full Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
title_sort Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
author Guerra Isuiza, Enller
author_facet Guerra Isuiza, Enller
Montes Paredes, Tedy Alonso
author_role author
author2 Montes Paredes, Tedy Alonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarrillo Paredes, José
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerra Isuiza, Enller
Montes Paredes, Tedy Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Clientes
Relación
Captación
topic Marketing digital
Clientes
Relación
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población fue estudiada de un total de 300 supuestos clientes, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing digital y captación de clientes, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.719 para la variable marketing digital y para la captación de cliente 0,852; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Dado por concluido que Existe relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 1,000 (correlación positiva medio) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). En ese sentido, se rechaza la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna H1, es decir, un mejor Marketing Digital ayuda a la captación de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T16:34:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T16:34:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/1/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/2/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/4/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/6/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/5/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/7/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 86f5c6569a0a1002493b46406991b9fc
a62cf3241e87b0c1330f2dc30975db38
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b34c4e033e58363b5ad0944171669d0
70ed2a3a95779c6b95c5a9b725792249
eb82e9a7ed3c5ef8d611088564a40261
eb82e9a7ed3c5ef8d611088564a40261
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922363500593152
spelling Tarrillo Paredes, JoséGuerra Isuiza, EnllerMontes Paredes, Tedy Alonso2023-05-10T16:34:37Z2023-05-10T16:34:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113559La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población fue estudiada de un total de 300 supuestos clientes, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing digital y captación de clientes, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.719 para la variable marketing digital y para la captación de cliente 0,852; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Dado por concluido que Existe relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 1,000 (correlación positiva medio) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). En ese sentido, se rechaza la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna H1, es decir, un mejor Marketing Digital ayuda a la captación de clientes.TarapotoEscuela de AdministraciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesRelaciónCaptaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40223528https://orcid.org/0000-0003-3229-31897415750473385316413016Córdova Calle, Elia AnacelyEscalante Torres, Julio AlbertoTarrillo Paredes, Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdfGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdfapplication/pdf3618972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/1/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf86f5c6569a0a1002493b46406991b9fcMD51Guerra_IE-Montes_PTA.pdfGuerra_IE-Montes_PTA.pdfapplication/pdf3616960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/2/Guerra_IE-Montes_PTA.pdfa62cf3241e87b0c1330f2dc30975db38MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.txtGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/4/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.txt8b34c4e033e58363b5ad0944171669d0MD54Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.txtGuerra_IE-Montes_PTA.pdf.txtExtracted texttext/plain84454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/6/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.txt70ed2a3a95779c6b95c5a9b725792249MD56THUMBNAILGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.jpgGuerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/5/Guerra_IE-Montes_PTA-SD.pdf.jpgeb82e9a7ed3c5ef8d611088564a40261MD55Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.jpgGuerra_IE-Montes_PTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113559/7/Guerra_IE-Montes_PTA.pdf.jpgeb82e9a7ed3c5ef8d611088564a40261MD5720.500.12692/113559oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1135592023-05-10 22:07:01.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).