Nivel de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas del distrito San Juan de Lurigancho, 2018

  • Descripción del artículo
  • La presentación investigación tuvo como título: Nivel de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas del distrito San Juan de Lurigancho, 2018, cuyo propósito general fue identificar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de dos escuelas pú...

    Full description

Main Author: Sanchez Sanchez, Marisol Zully
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22413
Summary:La presentación investigación tuvo como título: Nivel de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas del distrito San Juan de Lurigancho, 2018, cuyo propósito general fue identificar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas del distrito San Juan de Lurigancho, 2018. Esta indagación tuvo un enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no experimental de nivel descriptivo comparativo, la población estuvo conformada por 60 estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas, el instrumento utilizado fue una prueba que tuvo una confiabilidad de 0.732 KR20 y validada por expertos en el tema. Luego de haber analizado e interpretado la variable Comprensión Lectora el valor de significancia fue de 0,030 <0,005 lo que evidencia que existe diferencias significativas en el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 2º grado de dos escuelas públicas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).