Neuromarketing y posicionamiento de la financiera crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental analizar el Neuromarketing y Posicionamiento de la Financiera Crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote 2017. Las variables a investigar fueron Neuromarketing y Posicionamiento, cada una de estas con sus respectivas dim...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12108 |
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| Materia: | Neuromarketing posicionamiento receptores sensoriales diferenciación percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Gutiérrez Chilca, Randall ManoloKusaka Chávez, Milagritos Keiko2018-05-17T23:06:41Z2018-05-17T23:06:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12108El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental analizar el Neuromarketing y Posicionamiento de la Financiera Crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote 2017. Las variables a investigar fueron Neuromarketing y Posicionamiento, cada una de estas con sus respectivas dimensiones, para la primera variable: Receptores sensoriales, emociones mientras que para Posicionamiento: Diferenciación y Percepción del cliente. La investigación desarrollada fue de tipo no experimental cuantitativa – transversal – descriptiva correlacional, con una muestra total de 100 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de neuromarketing de 14 preguntas, y un cuestionario de posicionamiento. Para el análisis de las variables a investigar se aplicó la estadística descriptiva correlacional, la cual a través de los resultados permitió concluir que sí existe relación entre las variables en cuestión, es decir que si existe relación entre el neuromarketing y posicionamiento. De manera independiente los resultados de cada variable fueron los siguientes: el 78% de los encuestados consideran que el nivel de Neuromarketing es regular, de la misma forma también el 85% cree que la Financiera Crediscotia está regularmente posicionada. Además de ello se corroboró la relación entre las siguientes dimensiones, las cuales si existe relación: receptores sensoriales y percepción del cliente y entre emociones y diferenciación. Tras el procesamiento de los datos y el análisis de los resultados, se concluyeron algunos aspectos relevantes y se plantearon una serie de propuestas a fin de alcanzar los objetivos.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingposicionamientoreceptores sensorialesdiferenciaciónpercepción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y posicionamiento de la financiera crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTKusaka_CHM.pdf.txtKusaka_CHM.pdf.txtExtracted texttext/plain91162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12108/3/Kusaka_CHM.pdf.txt14a4a5822fe0fca395ad76f07813ea9eMD53Kusaka_CHM-SD.pdf.txtKusaka_CHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12108/5/Kusaka_CHM-SD.pdf.txt48452ec1b840b755119ac1c3828f1eb0MD55THUMBNAILKusaka_CHM.pdf.jpgKusaka_CHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12108/4/Kusaka_CHM.pdf.jpg6fb21a503bdaf55942b17199747ee651MD54Kusaka_CHM-SD.pdf.jpgKusaka_CHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12108/6/Kusaka_CHM-SD.pdf.jpg6fb21a503bdaf55942b17199747ee651MD56ORIGINALKusaka_CHM.pdfKusaka_CHM.pdfapplication/pdf2603719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12108/1/Kusaka_CHM.pdfd73c1b649fe9ed0c8b9f6467184d0a28MD51Kusaka_CHM-SD.pdfKusaka_CHM-SD.pdfapplication/pdf2973713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12108/2/Kusaka_CHM-SD.pdf29e4453cfccbc3bf522ed002af551d12MD5220.500.12692/12108oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121082023-06-15 13:02:09.406Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental analizar el Neuromarketing y Posicionamiento de la Financiera Crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote 2017. Las variables a investigar fueron Neuromarketing y Posicionamiento, cada una de estas con sus respectivas dimensiones, para la primera variable: Receptores sensoriales, emociones mientras que para Posicionamiento: Diferenciación y Percepción del cliente. La investigación desarrollada fue de tipo no experimental cuantitativa – transversal – descriptiva correlacional, con una muestra total de 100 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de neuromarketing de 14 preguntas, y un cuestionario de posicionamiento. Para el análisis de las variables a investigar se aplicó la estadística descriptiva correlacional, la cual a través de los resultados permitió concluir que sí existe relación entre las variables en cuestión, es decir que si existe relación entre el neuromarketing y posicionamiento. De manera independiente los resultados de cada variable fueron los siguientes: el 78% de los encuestados consideran que el nivel de Neuromarketing es regular, de la misma forma también el 85% cree que la Financiera Crediscotia está regularmente posicionada. Además de ello se corroboró la relación entre las siguientes dimensiones, las cuales si existe relación: receptores sensoriales y percepción del cliente y entre emociones y diferenciación. Tras el procesamiento de los datos y el análisis de los resultados, se concluyeron algunos aspectos relevantes y se plantearon una serie de propuestas a fin de alcanzar los objetivos. |
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