Mendoza Mendoza, M., & Mundaca Díaz, L. A. (2015). Aplicación de la técnica del teto interferido según Juana Pinzas para mejorar la comprensión lectora en el área de Comunicación, en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi N°10011", del distrito de José Leonardo Ortiz, año 2014.
Citación estilo ChicagoMendoza Mendoza, Mirta, y Luis Alberto Mundaca Díaz. Aplicación De La Técnica Del Teto Interferido Según Juana Pinzas Para Mejorar La Comprensión Lectora En El área De Comunicación, En Los Estudiantes Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa "Francisco Bolognesi N°10011", Del Distrito De José Leonardo Ortiz, Año 2014. 2015.
Cita MLAMendoza Mendoza, Mirta, y Luis Alberto Mundaca Díaz. Aplicación De La Técnica Del Teto Interferido Según Juana Pinzas Para Mejorar La Comprensión Lectora En El área De Comunicación, En Los Estudiantes Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa "Francisco Bolognesi N°10011", Del Distrito De José Leonardo Ortiz, Año 2014. 2015.