Estrategias competitivas y exportación de naranjas frescas al mercado holandés 2008-2015

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo fue realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de naranjas frescas al mercado holandés 2008 - 2015. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descript...

    Full description

Main Author: Simón Cóndor, Candy Pamela
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1827
Summary:El presente trabajo fue realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de naranjas frescas al mercado holandés 2008 - 2015. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptivo correlacional. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico que consiste en organizar los datos a través de cuadros, presentar los datos a través de gráficos de dispersión y describir los datos a través de números estadísticos. Se obtuvo como principal conclusión que no existe relación entre las estrategias competitivas y la exportación de naranjas frescas al mercado holandés 2008 – 2015.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).