“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”. Para hallar esta relación, se encuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Godos, Leslie Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27206
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Posicionamiento
Dove
Gimnasio WillFym
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_c01957c4e0dbf374203c58ff28da57ec
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27206
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cautín Martínez, Alfredo AntenorAyala Godos, Leslie Gianella2019-02-14T16:01:34Z2019-02-14T16:01:34Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/27206La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”. Para hallar esta relación, se encuestó a 60 mujeres deportistas de 18 a 25 años del distrito de Cercado de Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario con valores del 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 100% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,905 que significa alta confiabilidad. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (67 personas); los resultados obtenidos fueron tabulados en el programa de estadística SPSS, donde se aplicó el Chi Cuadrado para validar o rechazar la hipótesis nula, obteniendo como resultado que “Existe una relación moderada entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años de del Gimnasio WillGym, Lima, 2017”. Por consiguiente Por consiguiente, esta prueba rechazó la hipótesis nula por lo tanto es entendible que esta se aproxima más a la verdad en este tiempo. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPosicionamientoDoveGimnasio WillFymhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyala_GLG.pdfAyala_GLG.pdfapplication/pdf5136849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/1/Ayala_GLG.pdfd08708320b7ff05ced07161fe97ae64dMD51Ayala_GLG-SD.pdfAyala_GLG-SD.pdfapplication/pdf5484214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/2/Ayala_GLG-SD.pdf1eec853605f94c472356b3faa248632fMD52TEXTAyala_GLG.pdf.txtAyala_GLG.pdf.txtExtracted texttext/plain101427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/3/Ayala_GLG.pdf.txt4560b4b337466bc1f92753f87661971aMD53Ayala_GLG-SD.pdf.txtAyala_GLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/5/Ayala_GLG-SD.pdf.txtb8e412562fa378d0e42486d3433168b2MD55THUMBNAILAyala_GLG.pdf.jpgAyala_GLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/4/Ayala_GLG.pdf.jpg61e4374a5d371496609cb84997c57a39MD54Ayala_GLG-SD.pdf.jpgAyala_GLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/6/Ayala_GLG-SD.pdf.jpg61e4374a5d371496609cb84997c57a39MD5620.500.12692/27206oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272062023-06-16 16:50:34.99Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv “La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
title “La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
spellingShingle “La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
Ayala Godos, Leslie Gianella
Mensaje publicitario
Posicionamiento
Dove
Gimnasio WillFym
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short “La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
title_full “La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
title_fullStr “La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
title_full_unstemmed “La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
title_sort “La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
author Ayala Godos, Leslie Gianella
author_facet Ayala Godos, Leslie Gianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Godos, Leslie Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario
Posicionamiento
Dove
Gimnasio WillFym
topic Mensaje publicitario
Posicionamiento
Dove
Gimnasio WillFym
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”. Para hallar esta relación, se encuestó a 60 mujeres deportistas de 18 a 25 años del distrito de Cercado de Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario con valores del 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 100% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,905 que significa alta confiabilidad. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (67 personas); los resultados obtenidos fueron tabulados en el programa de estadística SPSS, donde se aplicó el Chi Cuadrado para validar o rechazar la hipótesis nula, obteniendo como resultado que “Existe una relación moderada entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años de del Gimnasio WillGym, Lima, 2017”. Por consiguiente Por consiguiente, esta prueba rechazó la hipótesis nula por lo tanto es entendible que esta se aproxima más a la verdad en este tiempo. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-14T16:01:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-14T16:01:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27206
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27206
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/1/Ayala_GLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/2/Ayala_GLG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/3/Ayala_GLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/5/Ayala_GLG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/4/Ayala_GLG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/6/Ayala_GLG-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d08708320b7ff05ced07161fe97ae64d
1eec853605f94c472356b3faa248632f
4560b4b337466bc1f92753f87661971a
b8e412562fa378d0e42486d3433168b2
61e4374a5d371496609cb84997c57a39
61e4374a5d371496609cb84997c57a39
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921611207081984
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).