“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”. Para hallar esta relación, se encuest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27206 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mensaje publicitario Posicionamiento Dove Gimnasio WillFym https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_c01957c4e0dbf374203c58ff28da57ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27206 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Cautín Martínez, Alfredo AntenorAyala Godos, Leslie Gianella2019-02-14T16:01:34Z2019-02-14T16:01:34Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/27206La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”. Para hallar esta relación, se encuestó a 60 mujeres deportistas de 18 a 25 años del distrito de Cercado de Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario con valores del 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 100% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,905 que significa alta confiabilidad. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (67 personas); los resultados obtenidos fueron tabulados en el programa de estadística SPSS, donde se aplicó el Chi Cuadrado para validar o rechazar la hipótesis nula, obteniendo como resultado que “Existe una relación moderada entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años de del Gimnasio WillGym, Lima, 2017”. Por consiguiente Por consiguiente, esta prueba rechazó la hipótesis nula por lo tanto es entendible que esta se aproxima más a la verdad en este tiempo. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPosicionamientoDoveGimnasio WillFymhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyala_GLG.pdfAyala_GLG.pdfapplication/pdf5136849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/1/Ayala_GLG.pdfd08708320b7ff05ced07161fe97ae64dMD51Ayala_GLG-SD.pdfAyala_GLG-SD.pdfapplication/pdf5484214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/2/Ayala_GLG-SD.pdf1eec853605f94c472356b3faa248632fMD52TEXTAyala_GLG.pdf.txtAyala_GLG.pdf.txtExtracted texttext/plain101427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/3/Ayala_GLG.pdf.txt4560b4b337466bc1f92753f87661971aMD53Ayala_GLG-SD.pdf.txtAyala_GLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/5/Ayala_GLG-SD.pdf.txtb8e412562fa378d0e42486d3433168b2MD55THUMBNAILAyala_GLG.pdf.jpgAyala_GLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/4/Ayala_GLG.pdf.jpg61e4374a5d371496609cb84997c57a39MD54Ayala_GLG-SD.pdf.jpgAyala_GLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/6/Ayala_GLG-SD.pdf.jpg61e4374a5d371496609cb84997c57a39MD5620.500.12692/27206oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272062023-06-16 16:50:34.99Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017” |
| title |
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017” |
| spellingShingle |
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017” Ayala Godos, Leslie Gianella Mensaje publicitario Posicionamiento Dove Gimnasio WillFym https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017” |
| title_full |
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017” |
| title_fullStr |
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017” |
| title_full_unstemmed |
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017” |
| title_sort |
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017” |
| author |
Ayala Godos, Leslie Gianella |
| author_facet |
Ayala Godos, Leslie Gianella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cautín Martínez, Alfredo Antenor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayala Godos, Leslie Gianella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Posicionamiento Dove Gimnasio WillFym |
| topic |
Mensaje publicitario Posicionamiento Dove Gimnasio WillFym https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”. Para hallar esta relación, se encuestó a 60 mujeres deportistas de 18 a 25 años del distrito de Cercado de Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario con valores del 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 100% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,905 que significa alta confiabilidad. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (67 personas); los resultados obtenidos fueron tabulados en el programa de estadística SPSS, donde se aplicó el Chi Cuadrado para validar o rechazar la hipótesis nula, obteniendo como resultado que “Existe una relación moderada entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años de del Gimnasio WillGym, Lima, 2017”. Por consiguiente Por consiguiente, esta prueba rechazó la hipótesis nula por lo tanto es entendible que esta se aproxima más a la verdad en este tiempo. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-14T16:01:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-14T16:01:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27206 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27206 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/1/Ayala_GLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/2/Ayala_GLG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/3/Ayala_GLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/5/Ayala_GLG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/4/Ayala_GLG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27206/6/Ayala_GLG-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d08708320b7ff05ced07161fe97ae64d 1eec853605f94c472356b3faa248632f 4560b4b337466bc1f92753f87661971a b8e412562fa378d0e42486d3433168b2 61e4374a5d371496609cb84997c57a39 61e4374a5d371496609cb84997c57a39 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921611207081984 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).