El aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima

Descripción del Articulo

En la presente investigación, se planteó el objetivo de establecer la relación entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima. En la metodología, el estudio se plasmó desde un diseño no experimental transversal, alcance correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Flores, Brenilda Angelica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje basado en proyectos
Habilidad oral de inglés
Estudiantes
Colegio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación, se planteó el objetivo de establecer la relación entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima. En la metodología, el estudio se plasmó desde un diseño no experimental transversal, alcance correlacional, tipo básica y enfoque cuantitativo; la población se conformó por 133 y la muestra por 99 estudiantes de un colegio en Lima. En los resultados se encontró un sig. = 0.000 menor al 0.05 de margen de error y un coeficiente de correlación rs = 0.992. Se concluyó que existe relación directa entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima, ello significa que mientras se aplique el aprendizaje basado en proyectos, se evidenciará un desarrollo elevado de la habilidad oral de inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).