El aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se planteó el objetivo de establecer la relación entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima. En la metodología, el estudio se plasmó desde un diseño no experimental transversal, alcance correlac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159712 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159712 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje basado en proyectos Habilidad oral de inglés Estudiantes Colegio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | En la presente investigación, se planteó el objetivo de establecer la relación entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima. En la metodología, el estudio se plasmó desde un diseño no experimental transversal, alcance correlacional, tipo básica y enfoque cuantitativo; la población se conformó por 133 y la muestra por 99 estudiantes de un colegio en Lima. En los resultados se encontró un sig. = 0.000 menor al 0.05 de margen de error y un coeficiente de correlación rs = 0.992. Se concluyó que existe relación directa entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima, ello significa que mientras se aplique el aprendizaje basado en proyectos, se evidenciará un desarrollo elevado de la habilidad oral de inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).