La dramatización en el área de Arte en los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa N.° 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación, titulada La dramatización en el área de Arte, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I. E. 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016; está centrada en determinar el grado de aprendizaje en la dramatización en el área de Arte en los estudiantes del qui...

    Full description

Main Author: Alba Maguiña, Pablo Juan de Dios
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21843
Summary:La presente investigación, titulada La dramatización en el área de Arte, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I. E. 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016; está centrada en determinar el grado de aprendizaje en la dramatización en el área de Arte en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I. E. 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016. En cuanto a la metodología, es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio-temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La población ha estado conformada por 100 estudiantes y la muestra por 75 estudiantes de 14 a 16 años de la I. E. 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016, y como instrumento se utilizó una ficha dicotómica de observación. A la luz de los resultados, podemos concluir que la dramatización en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa 2078 Nuestra Señora de Lourdes del distrito de Los Olivos, 2016, se encuentra en su mayoría el nivel proceso con el 58.7 %, seguido muy de cerca por el 24.0% que se encuentra en el nivel de inicio, mientras que solo el 17.3% alcanzó el nivel de logro.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).