“Resolución de operaciones con porcentajes en el 2° año de secundaria de la institución educativa mixto San Juan del distrito de San Juan de Miraflores”

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación titulada: “Resolución de operaciones con Porcentajes en el 2° año de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de resolución de operaciones de porcentajes en el 2° año de secundaria de la institución educat...

    Full description

Main Author: Paredes Jeri, Eddy Leonidas Jemmy
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19709
Summary:La presente investigación titulada: “Resolución de operaciones con Porcentajes en el 2° año de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de resolución de operaciones de porcentajes en el 2° año de secundaria de la institución educativa Nacional mixto San Juan? En cuanto a la metodología es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la muestra ha estado conformada para el grupo de 30 estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan y como instrumento se utilizó el cuestionario aplicado con un número de 10 ítem sobre la variable resolución de operaciones con porcentajes. Los resultados de la presente investigación demuestra que:  El nivel de resolución de operaciones con porcentajes en los estudiantes del 2° año de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan, se encuentran en proceso de aprendizaje con un 73%  El nivel de resolución de operaciones con porcentajes de números enteros simples en los estudiantes del 2° año de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan, se encuentran en un proceso de aprendizaje con un 67%.  El nivel de resolución de operaciones con porcentajes de números enteros con casos en los estudiantes del 2° año de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan, se encuentran en un proceso de aprendizaje con un 67%.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).