“El neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica 2018”

  • Descripción del artículo
  • La tesis titulada “El Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento en la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018. El método de la investigación fue hipotético deductivo, el...

    Full description

Main Author: Torres Campos, Sthefanie Ximena
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/25009
Summary:La tesis titulada “El Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento en la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018. El método de la investigación fue hipotético deductivo, el diseño no experimental transversal, el nivel descriptivo-correlacional y el tipo de investigación aplicada. La población de estudio asciendo a más de 570 visitantes, de los cuales se tomó una muestra de 256. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario tipo Likert. El análisis de datos se realizó con la correlación de Rho de Spearman, mediante el cual se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable entre el neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Tres Generaciones. Concluyendo de esta manera, que existe relación entre ambas variables y se pondrá en práctica los planes de mejora y nuevos cambios dentro de la empresa para mejorar el posicionamiento en el mercado – 2018.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).