Uso de material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa N.° 2011, San Martín de Porres, 2016

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación titulada “Uso de Material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de uso del material didáctico estructurado en e...

    Full description

Main Author: Valqui Ayala, Ruth Milagros
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21719
Summary:La presente investigación titulada “Uso de Material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de uso del material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016? En cuanto a la metodología, el tipo fue básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado conformada por 70 estudiantes de 2.° de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres. Los resultados obtenidos en cuanto al uso de los materiales didácticos estructurados en el área de matemáticas, el 60% se encuentra en el nivel de inicio, el 31% en el nivel de proceso y tan solo el 9% alcanza el nivel de logro. Esto indica que la mayoría de los estudiantes están en el nivel de inicio en cuanto al uso de los materiales didácticos estructurados.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).