Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013

  • Descripción del artículo
  • La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como...

    Full description

Main Author: Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda
Other Authors: Espino Chacaltana, Patricia Soraya, Vicuña Fernández, Nancy Graciela
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5492
Summary:La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como problema general ¿Es eficaz la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05 del distrito de Chorrillos, UGEL 07, en el año 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque se determinó que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitió elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013. Por lo tanto, se demostró según la evidencia estadística muestra que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitirá elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).