Trabajo remoto y rendimiento académico de los estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de la Urbanización Pachacamac Lima-2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada trabajo remoto y rendimiento académico de los estudiantes del tercer grado de primaria de una I.E de la urbanización Pachacamac lima-2021, tuvo como objetivo general determinar cómo impacta el trabajo remoto en el rendimiento académico de los estudiantes en me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Alarcon, Katty Jennifer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Trabajo remoto
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación denominada trabajo remoto y rendimiento académico de los estudiantes del tercer grado de primaria de una I.E de la urbanización Pachacamac lima-2021, tuvo como objetivo general determinar cómo impacta el trabajo remoto en el rendimiento académico de los estudiantes en mención. En tal sentido este estudio de indagación es de tipo básica - aplicada, en cuanto al enfoque es cuantitativa, de alcance explicativo con un diseño no experimental transversal – correlacional, su población estuvo conformada por 86 estudiantes. por otra parte, para la obtención de datos se implementó un cuestionario, el cual facilitó obtener la información precisa para efectuar el análisis de datos de las variables, dimensiones e indicadores obtenidos de las teorías mostradas. Para la variable uno; trabajo remoto del educador se cuantificó por medio de un formulario, para la variable dos; rendimiento académico se empleó el acta de notas del docente. Asimismo, para la validez de cada instrumento se empleó el juicio de expertos y para medir el nivel de la fiabilidad de las variables de esta investigación se empleó el alfa de Cronbach a fin de estimar la solidez interior del instrumento empleado y las notas expresadas en el registro. Para finalizar de acuerdo con los resultados obtenidos del coeficiente de correlación 0.446 nos indica que no existe impacto entre el trabajo remoto y el rendimiento académico de los estudiantes del 3 grado de primario de una I.E de la urbanización Pachacamac lima 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).