Aplicaciones móviles y comprensión de textos breves en inglés de estudiantes de primaria de una institución educativa de Jauja 2024
Descripción del Articulo
El trabajo académico que se presenta a continuación fue aplicado en función a su naturaleza, tuvo como objeto identificar la influencia de las aplicaciones móviles como recursos en la comprensión de textos breves en inglés de estudiantes de nivel primaria de una Institución Educativa rural de la UGE...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165259 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165259 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicaciones móviles Textos Comprensión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | El trabajo académico que se presenta a continuación fue aplicado en función a su naturaleza, tuvo como objeto identificar la influencia de las aplicaciones móviles como recursos en la comprensión de textos breves en inglés de estudiantes de nivel primaria de una Institución Educativa rural de la UGEL Jauja en el año 2024. La investigación tuvo como enfoque al enfoque cuantitativo de alcance exploratorio, el diseño considerado fue pre experimental, la muestra fue de 15 estudiantes de Educación Básica Regular que asisten regularmente a una Institución Educativa de la provincia de Jauja, región Junín. Para evaluar la comprensión de textos breves en inglés se utilizó el instumento “Prueba objetiva”. Los datos fueron procesados por la T de student. Finalmente, los resultados mostraron que efectivamente las aplicaciones móviles como recursos influyeron positivamente dentro de la comprensión de textos breves en inglés. Se concluyó también, que las aplicaciones móviles tienen un impacto positivo y favorable en la comprensión de textos breves en inglés de los estudiantes considerando los tres niveles de lectura básicos llegando así al propósito planteado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).