Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016

  • Descripción del artículo
  • La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de l...

    Full description

Main Author: Espinoza Quispe, Judith Jessica
Format: Tesis de doctorado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19001
Summary:La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes del nivel primario. El tipo de investigación fue aplicada. La muestra estuvo compuesta por 65 estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José que fueron seleccionados en forma probabilística. La técnica que se utilizó fue la aplicación de fichas de lectura y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios. Se ha determinado que el Teatro de títeres influyen significativamente en el desarrollo de la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).