Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
Descripción del Articulo
En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Ind...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/965 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad del servicio Productividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_869daa77dd6f989782c7aa9376773989 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016 |
| title |
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016 Jara Calle, Jhannic Fiorella Calidad del servicio Productividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016 |
| title_full |
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016 |
| title_sort |
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016 |
| author |
Jara Calle, Jhannic Fiorella |
| author_facet |
Jara Calle, Jhannic Fiorella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Cabello, César Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Calle, Jhannic Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Productividad Eficiencia |
| topic |
Calidad del servicio Productividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental. La población estuvo conformada por la producción de 6 semanas del área de operaciones. La muestra determinada fue la producción de 6 semanas, comprendido en un periodo de julio a octubre del año 2016, del área de operaciones. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue el formato de recolección de datos. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 20. Como conclusión se aceptó la hipótesis general del proyecto de investigación, por lo tanto la Calidad del servicio mejora la Productividad del área de Operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-31T19:43:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-31T19:43:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/965 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/965 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/4/Jara_CJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/7/Jara_CJF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/5/Jara_CJF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/8/Jara_CJF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/1/Jara_CJF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/6/Jara_CJF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5f1cd455a26e65b5cb1e295f90476d0 a49c28fea34c48ea71650888b604c4b0 1db0c474b48cf7b98fb79ae9f8cf6295 8313c7ea45964dfcd7ca455087749164 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 83dcffee46cc082c2e65817153992d5b f6295ac106685ef88d9ae3bbfcab6593 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921818199130112 |
| spelling |
Gamarra Cabello, César AlbertoJara Calle, Jhannic Fiorella2017-10-31T19:43:32Z2017-10-31T19:43:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/965En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental. La población estuvo conformada por la producción de 6 semanas del área de operaciones. La muestra determinada fue la producción de 6 semanas, comprendido en un periodo de julio a octubre del año 2016, del área de operaciones. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue el formato de recolección de datos. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 20. Como conclusión se aceptó la hipótesis general del proyecto de investigación, por lo tanto la Calidad del servicio mejora la Productividad del área de Operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioProductividadEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJara_CJF.pdf.txtJara_CJF.pdf.txtExtracted texttext/plain15249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/4/Jara_CJF.pdf.txtd5f1cd455a26e65b5cb1e295f90476d0MD54Jara_CJF-SD.pdf.txtJara_CJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/7/Jara_CJF-SD.pdf.txta49c28fea34c48ea71650888b604c4b0MD57THUMBNAILJara_CJF.pdf.jpgJara_CJF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/5/Jara_CJF.pdf.jpg1db0c474b48cf7b98fb79ae9f8cf6295MD55Jara_CJF-SD.pdf.jpgJara_CJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/8/Jara_CJF-SD.pdf.jpg8313c7ea45964dfcd7ca455087749164MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALJara_CJF-SD.pdfJara_CJF-SD.pdfapplication/pdf1414984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/1/Jara_CJF-SD.pdf83dcffee46cc082c2e65817153992d5bMD51Jara_CJF.pdfJara_CJF.pdfapplication/pdf3913990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/6/Jara_CJF.pdff6295ac106685ef88d9ae3bbfcab6593MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/965oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9652023-08-31 22:13:46.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).