Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016

Descripción del Articulo

En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Ind...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Calle, Jhannic Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/965
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Productividad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_869daa77dd6f989782c7aa9376773989
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
title Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
spellingShingle Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
Jara Calle, Jhannic Fiorella
Calidad del servicio
Productividad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
title_full Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
title_fullStr Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
title_full_unstemmed Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
title_sort Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
author Jara Calle, Jhannic Fiorella
author_facet Jara Calle, Jhannic Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Calle, Jhannic Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Productividad
Eficiencia
topic Calidad del servicio
Productividad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental. La población estuvo conformada por la producción de 6 semanas del área de operaciones. La muestra determinada fue la producción de 6 semanas, comprendido en un periodo de julio a octubre del año 2016, del área de operaciones. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue el formato de recolección de datos. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 20. Como conclusión se aceptó la hipótesis general del proyecto de investigación, por lo tanto la Calidad del servicio mejora la Productividad del área de Operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T19:43:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T19:43:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/965
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/965
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/4/Jara_CJF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/7/Jara_CJF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/5/Jara_CJF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/8/Jara_CJF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/1/Jara_CJF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/6/Jara_CJF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d5f1cd455a26e65b5cb1e295f90476d0
a49c28fea34c48ea71650888b604c4b0
1db0c474b48cf7b98fb79ae9f8cf6295
8313c7ea45964dfcd7ca455087749164
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
83dcffee46cc082c2e65817153992d5b
f6295ac106685ef88d9ae3bbfcab6593
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921818199130112
spelling Gamarra Cabello, César AlbertoJara Calle, Jhannic Fiorella2017-10-31T19:43:32Z2017-10-31T19:43:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/965En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental. La población estuvo conformada por la producción de 6 semanas del área de operaciones. La muestra determinada fue la producción de 6 semanas, comprendido en un periodo de julio a octubre del año 2016, del área de operaciones. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue el formato de recolección de datos. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 20. Como conclusión se aceptó la hipótesis general del proyecto de investigación, por lo tanto la Calidad del servicio mejora la Productividad del área de Operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioProductividadEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJara_CJF.pdf.txtJara_CJF.pdf.txtExtracted texttext/plain15249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/4/Jara_CJF.pdf.txtd5f1cd455a26e65b5cb1e295f90476d0MD54Jara_CJF-SD.pdf.txtJara_CJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/7/Jara_CJF-SD.pdf.txta49c28fea34c48ea71650888b604c4b0MD57THUMBNAILJara_CJF.pdf.jpgJara_CJF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/5/Jara_CJF.pdf.jpg1db0c474b48cf7b98fb79ae9f8cf6295MD55Jara_CJF-SD.pdf.jpgJara_CJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/8/Jara_CJF-SD.pdf.jpg8313c7ea45964dfcd7ca455087749164MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALJara_CJF-SD.pdfJara_CJF-SD.pdfapplication/pdf1414984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/1/Jara_CJF-SD.pdf83dcffee46cc082c2e65817153992d5bMD51Jara_CJF.pdfJara_CJF.pdfapplication/pdf3913990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/6/Jara_CJF.pdff6295ac106685ef88d9ae3bbfcab6593MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/965/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/965oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9652023-08-31 22:13:46.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).