Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising con el autor Palomares (2015) Es un conjunto de técnicas usadas por los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46914 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46914 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Merchandising Ventaja competitiva Gestión administrativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_86100e42033a18da442fcc5963688312 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46914 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019 |
| title |
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019 |
| spellingShingle |
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019 Sullca Garcia, Astrid Carolina Merchandising Ventaja competitiva Gestión administrativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019 |
| title_full |
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019 |
| title_fullStr |
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019 |
| title_full_unstemmed |
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019 |
| title_sort |
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019 |
| author |
Sullca Garcia, Astrid Carolina |
| author_facet |
Sullca Garcia, Astrid Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sullca Garcia, Astrid Carolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Ventaja competitiva Gestión administrativa Marketing |
| topic |
Merchandising Ventaja competitiva Gestión administrativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising con el autor Palomares (2015) Es un conjunto de técnicas usadas por los fabricantes y distribuidores con el objetivo de aumentar la rentabilidad en el punto de venta, por medio de una apropia presentación de los productos (p.16). Para la teoría de la variable 2 ventaja competitiva según Porter (2015) La ventaja competitiva se da cuando una empresa logra crear un valor que lo diferencia ante todas y ese valor supere los costó de ello. Logrando tener una rentabilidad y una mejor posición para competir (p.19). La importancia de esta investigación es mostrar cómo mejorar el punto de venta de la empresa toques y estilos S.A.C. para tener mejor rentabilidad y más clientes, además servirá como guía para otras empresas que estén pasando por la misma situación ayudándoles a que puedan mejorar sus ingresos en el punto de venta. Esta investigación es de tipo aplicada y la población de 155 clientes y de muestra 111 clientes, el instrumento de medición fue el cuestionario tipo Likert, el nivel de fiabilidad del cuestionario 0,918 considerando una fiabilidad “alta”. Los resultados obtenidos en la investigación reflejan que existe una relación entre la variable Merchandising y la ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-24T03:31:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-24T03:31:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46914 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46914 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/1/Sullca_GAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/2/Sullca_GAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/4/Sullca_GAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/6/Sullca_GAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/5/Sullca_GAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/7/Sullca_GAC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e819c2329384ad43dcc4089fd36f1ea4 d4a21ee80a36109c7c6fa77f502ebf59 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 edbc9dbbf655f0e2930eb5e75469e58f 21d926fc69f47b094f3432369b113d99 bd8c7ced55f46f28c1a8a0030e398095 bd8c7ced55f46f28c1a8a0030e398095 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923456947257344 |
| spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelSullca Garcia, Astrid Carolina2020-09-24T03:31:10Z2020-09-24T03:31:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46914La presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising con el autor Palomares (2015) Es un conjunto de técnicas usadas por los fabricantes y distribuidores con el objetivo de aumentar la rentabilidad en el punto de venta, por medio de una apropia presentación de los productos (p.16). Para la teoría de la variable 2 ventaja competitiva según Porter (2015) La ventaja competitiva se da cuando una empresa logra crear un valor que lo diferencia ante todas y ese valor supere los costó de ello. Logrando tener una rentabilidad y una mejor posición para competir (p.19). La importancia de esta investigación es mostrar cómo mejorar el punto de venta de la empresa toques y estilos S.A.C. para tener mejor rentabilidad y más clientes, además servirá como guía para otras empresas que estén pasando por la misma situación ayudándoles a que puedan mejorar sus ingresos en el punto de venta. Esta investigación es de tipo aplicada y la población de 155 clientes y de muestra 111 clientes, el instrumento de medición fue el cuestionario tipo Likert, el nivel de fiabilidad del cuestionario 0,918 considerando una fiabilidad “alta”. Los resultados obtenidos en la investigación reflejan que existe una relación entre la variable Merchandising y la ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingVentaja competitivaGestión administrativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSullca_GAC-SD.pdfSullca_GAC-SD.pdfapplication/pdf6377418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/1/Sullca_GAC-SD.pdfe819c2329384ad43dcc4089fd36f1ea4MD51Sullca_GAC.pdfSullca_GAC.pdfapplication/pdf6370678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/2/Sullca_GAC.pdfd4a21ee80a36109c7c6fa77f502ebf59MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSullca_GAC-SD.pdf.txtSullca_GAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/4/Sullca_GAC-SD.pdf.txtedbc9dbbf655f0e2930eb5e75469e58fMD54Sullca_GAC.pdf.txtSullca_GAC.pdf.txtExtracted texttext/plain73387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/6/Sullca_GAC.pdf.txt21d926fc69f47b094f3432369b113d99MD56THUMBNAILSullca_GAC-SD.pdf.jpgSullca_GAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/5/Sullca_GAC-SD.pdf.jpgbd8c7ced55f46f28c1a8a0030e398095MD55Sullca_GAC.pdf.jpgSullca_GAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/7/Sullca_GAC.pdf.jpgbd8c7ced55f46f28c1a8a0030e398095MD5720.500.12692/46914oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/469142023-06-01 09:18:05.929Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).