Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising con el autor Palomares (2015) Es un conjunto de técnicas usadas por los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullca Garcia, Astrid Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Ventaja competitiva
Gestión administrativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_86100e42033a18da442fcc5963688312
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46914
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
title Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
spellingShingle Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
Sullca Garcia, Astrid Carolina
Merchandising
Ventaja competitiva
Gestión administrativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
title_full Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
title_fullStr Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
title_full_unstemmed Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
title_sort Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
author Sullca Garcia, Astrid Carolina
author_facet Sullca Garcia, Astrid Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sullca Garcia, Astrid Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Ventaja competitiva
Gestión administrativa
Marketing
topic Merchandising
Ventaja competitiva
Gestión administrativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising con el autor Palomares (2015) Es un conjunto de técnicas usadas por los fabricantes y distribuidores con el objetivo de aumentar la rentabilidad en el punto de venta, por medio de una apropia presentación de los productos (p.16). Para la teoría de la variable 2 ventaja competitiva según Porter (2015) La ventaja competitiva se da cuando una empresa logra crear un valor que lo diferencia ante todas y ese valor supere los costó de ello. Logrando tener una rentabilidad y una mejor posición para competir (p.19). La importancia de esta investigación es mostrar cómo mejorar el punto de venta de la empresa toques y estilos S.A.C. para tener mejor rentabilidad y más clientes, además servirá como guía para otras empresas que estén pasando por la misma situación ayudándoles a que puedan mejorar sus ingresos en el punto de venta. Esta investigación es de tipo aplicada y la población de 155 clientes y de muestra 111 clientes, el instrumento de medición fue el cuestionario tipo Likert, el nivel de fiabilidad del cuestionario 0,918 considerando una fiabilidad “alta”. Los resultados obtenidos en la investigación reflejan que existe una relación entre la variable Merchandising y la ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-24T03:31:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-24T03:31:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46914
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46914
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/1/Sullca_GAC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/2/Sullca_GAC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/4/Sullca_GAC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/6/Sullca_GAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/5/Sullca_GAC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/7/Sullca_GAC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e819c2329384ad43dcc4089fd36f1ea4
d4a21ee80a36109c7c6fa77f502ebf59
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edbc9dbbf655f0e2930eb5e75469e58f
21d926fc69f47b094f3432369b113d99
bd8c7ced55f46f28c1a8a0030e398095
bd8c7ced55f46f28c1a8a0030e398095
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923456947257344
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelSullca Garcia, Astrid Carolina2020-09-24T03:31:10Z2020-09-24T03:31:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46914La presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising con el autor Palomares (2015) Es un conjunto de técnicas usadas por los fabricantes y distribuidores con el objetivo de aumentar la rentabilidad en el punto de venta, por medio de una apropia presentación de los productos (p.16). Para la teoría de la variable 2 ventaja competitiva según Porter (2015) La ventaja competitiva se da cuando una empresa logra crear un valor que lo diferencia ante todas y ese valor supere los costó de ello. Logrando tener una rentabilidad y una mejor posición para competir (p.19). La importancia de esta investigación es mostrar cómo mejorar el punto de venta de la empresa toques y estilos S.A.C. para tener mejor rentabilidad y más clientes, además servirá como guía para otras empresas que estén pasando por la misma situación ayudándoles a que puedan mejorar sus ingresos en el punto de venta. Esta investigación es de tipo aplicada y la población de 155 clientes y de muestra 111 clientes, el instrumento de medición fue el cuestionario tipo Likert, el nivel de fiabilidad del cuestionario 0,918 considerando una fiabilidad “alta”. Los resultados obtenidos en la investigación reflejan que existe una relación entre la variable Merchandising y la ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingVentaja competitivaGestión administrativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSullca_GAC-SD.pdfSullca_GAC-SD.pdfapplication/pdf6377418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/1/Sullca_GAC-SD.pdfe819c2329384ad43dcc4089fd36f1ea4MD51Sullca_GAC.pdfSullca_GAC.pdfapplication/pdf6370678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/2/Sullca_GAC.pdfd4a21ee80a36109c7c6fa77f502ebf59MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSullca_GAC-SD.pdf.txtSullca_GAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/4/Sullca_GAC-SD.pdf.txtedbc9dbbf655f0e2930eb5e75469e58fMD54Sullca_GAC.pdf.txtSullca_GAC.pdf.txtExtracted texttext/plain73387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/6/Sullca_GAC.pdf.txt21d926fc69f47b094f3432369b113d99MD56THUMBNAILSullca_GAC-SD.pdf.jpgSullca_GAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/5/Sullca_GAC-SD.pdf.jpgbd8c7ced55f46f28c1a8a0030e398095MD55Sullca_GAC.pdf.jpgSullca_GAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46914/7/Sullca_GAC.pdf.jpgbd8c7ced55f46f28c1a8a0030e398095MD5720.500.12692/46914oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/469142023-06-01 09:18:05.929Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).