Calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar el impacto de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021. La muestra estuvo compuesta por 100 pacientes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130652 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130652 |
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El objetivo general de la investigación fue determinar el impacto de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021. La muestra estuvo compuesta por 100 pacientes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para recoger información de los pacientes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, siendo para la variable calidad de atención de 0, 882 y para la variable satisfacción del usuario de 0,903. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó: existe un impacto significativo de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Piazza de Essalud, 2021 (Nagelkerke= 0,505). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio. |
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De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó: existe un impacto significativo de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Piazza de Essalud, 2021 (Nagelkerke= 0,505). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de la SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioServicios de la saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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