Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2015

  • Descripción del artículo
  • La aplicación del “Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia Universidad Nacional “Pedro Ruíz Gallo”- Lambayeque 2016”, se ha realizado cumpliendo con las fases de planificación, ejecución y evaluación. A partir del diagnóstico reali...

    Full description

Main Author: Alvarez Santa Cruz, Jacqueline Crisbel
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21575
Summary:La aplicación del “Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia Universidad Nacional “Pedro Ruíz Gallo”- Lambayeque 2016”, se ha realizado cumpliendo con las fases de planificación, ejecución y evaluación. A partir del diagnóstico realizado mediante la aplicación de una ficha de observación a los 16 docentes incluidos el Decano de la Facultad y el Jefe de Asuntos Académicos de la Facultad. Se diseñó un programa que correspondía con las necesidades y dificultades que se presentaban en los docentes que permitió contribuir a mejorar las necesidades planteadas. Para la evaluación se consideró el proceso, lo planificado, lo ejecutado y los alcances logrados. Los resultados evidenciaron que el taller estimuló a todos a una mejor comunicación, toma de decisiones compartidas, todo bajo el liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).