Comparación de la cultura organizacional por nivel educativo de la RED 21, UGEL 04 en el distrito de Comas, 2018

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación titulada “Comparación de la cultura organizacional por nivel educativo de la RED 21, UGEL 04 en el distrito de Comas, 2018. El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de cultura organizacional por niveles educativos en las Instituciones Educativas de la...

    Full description

Main Author: Flores Paredes, Liliana Ruth
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
RED
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20791
Summary:La presente investigación titulada “Comparación de la cultura organizacional por nivel educativo de la RED 21, UGEL 04 en el distrito de Comas, 2018. El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de cultura organizacional por niveles educativos en las Instituciones Educativas de la RED 21, UGEL 04 en el distrito de Comas, 2018. El enfoque de la investigación de acuerdo a Hernández, Fernández y Baptista es cuantitativo. El tipo de investigación es básica y también descriptiva comparativa. El diseño de la investigación es de tipo no experimental transeccional o transversal. De acuerdo con Carrasco (2007), es un muestreo no probabilístico intencional; porque no todos los sujetos de la población fueron elegidos para formar parte de la muestra; y sin utilizar ninguna regla matemática o estadística. Siendo la muestra intencionada objeto de estudio conformada por 109 docentes de seis Instituciones Educativas pertenecientes a la RED 21, UGEL 04 del distrito de Comas. La técnica aplicada para la elaboración de los resultados es la encuesta y el instrumento usado para la recolección de datos es el cuestionario de escala tipo Likert de elaboración propia. Se concluye en la investigación que los niveles de la cultura organizacional por niveles educativos son diferentes entre las Instituciones Educativas de la RED 21, UGEL 04 en el distrito de Comas, 2018

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).