Autoestima en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular Jehave, Los Olivos, 2014
Descripción del Articulo
El estudio analizó la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa particular "Jehave" ubicado en el distrito de Los Olivos, 2014., esta investigación explora el autoestima en sus componentes: Familiar, académico, personal o ética, físico...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3846 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3846 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Autoestima Estudiantes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio analizó la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa particular "Jehave" ubicado en el distrito de Los Olivos, 2014., esta investigación explora el autoestima en sus componentes: Familiar, académico, personal o ética, físico, social y afectiva. El estudio es de diseño descriptivo simple con aproximación cuantitativa, la muestra estuvo constituida por 23 estudiantes a quienes se les aplicó la encuesta sobre el test T.A.E de autoestima. La validación de los instrumentos fue a través del juicio de expertos y en análisis con el alfa de Crombach 0,824 siendo una confiabilidad alta los instrumentos aplicados en la encuesta, los resultados obtenidos nos manifiestan que se encuentran en el nivel alto con el 86,96%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).