Plan estrategico y gestión pedagógica según los docentes del "Ceba Federico Villarreal" del distrito de Miraflores - UGEL 07, en el año 2011

  • Descripción del artículo
  • La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Plan Estratégico y la Gestión Pedagógica del CEBA “Federico Villarreal” del Distrito de Miraflores-UGEL 07 en el año 2011. Dicho estudio se llevó a cabo en la búsqueda constante de encontrar un diagnóstico de la...

    Full description

Main Author: Huapaya Rivas, Aurora Carmela
Other Authors: Vilca Mechan, Gladys Guillermina
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13940
Summary:La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Plan Estratégico y la Gestión Pedagógica del CEBA “Federico Villarreal” del Distrito de Miraflores-UGEL 07 en el año 2011. Dicho estudio se llevó a cabo en la búsqueda constante de encontrar un diagnóstico de la real condición del nivel de cumplimiento del plan estratégico que se ejecuta en un año lectivo así como el nivel de gestión pedagógica en un contexto educativo con características de apertura a diferentes necesidades formativas. Es una investigación de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, transversal correlacional, y una muestra de 120 docentes, siendo el cuestionario validado por juicio de expertos y determinado su confiabilidad mediante el estadístico de Alpha de Cronbach, del mismo modo se tomó el método de análisis de prueba no paramétrica en razón a que son dos variables cualitativas, por ello el análisis se realiza con la prueba rsSpearman. El estudio concluye que: “El Plan Estratégico se relaciona significativamente en la Gestión Pedagógica del CEBA “Federico Villarreal” del Distrito de Miraflores-UGEL 07 en el año 2011”.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).