Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en el Hospital de san Miguel-Ayacucho, 2018

  • Descripción del artículo
  • El estudio fue denominado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Hospital de San Miguel - Ayacucho 2018”, tuvo como objetivo principal conocer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo. La metodología de investigación es de tipo...

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Main Author: Roque Esquivel, Alberto Eduardo
Format: Tesis de maestría
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Published: 2018
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La muestra censal estuvo conformada por 92 usuarios de los servicios de consulta externa del Hospital de San Miguel, a los cuales se les aplicó los instrumentos de cuestionario de Calidad de Servicio y cuestionario de Satisfacción del Usuario, los resultados fueron sometidos a la prueba de Tau_b= 0,89, que fue el estadígrafo de contraste de las hipótesis, con un a =0.05. llenado a la conclusión que existe una relación directa Muy buena entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el hospital de San Miguel.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad Cesar Vallejoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Cesar VallejoRepositorio Institucional-UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción del UsuarioCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en el Hospital de san Miguel-Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad Cesar Vallejo. 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