Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en el Hospital de san Miguel-Ayacucho, 2018

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  • El estudio fue denominado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Hospital de San Miguel - Ayacucho 2018”, tuvo como objetivo principal conocer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo. La metodología de investigación es de tipo...

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Main Author: Roque Esquivel, Alberto Eduardo
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29217
Summary:El estudio fue denominado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Hospital de San Miguel - Ayacucho 2018”, tuvo como objetivo principal conocer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, correlacional, así como transversal y no experimental. La muestra censal estuvo conformada por 92 usuarios de los servicios de consulta externa del Hospital de San Miguel, a los cuales se les aplicó los instrumentos de cuestionario de Calidad de Servicio y cuestionario de Satisfacción del Usuario, los resultados fueron sometidos a la prueba de Tau_b= 0,89, que fue el estadígrafo de contraste de las hipótesis, con un a =0.05. llenado a la conclusión que existe una relación directa Muy buena entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el hospital de San Miguel.

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