El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
Descripción del Articulo
El presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en La Victoria, 2018. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, utiliz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38720 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38720 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_66ef575b22cd55baca403e72f543bec2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38720 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018 |
| title |
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018 |
| spellingShingle |
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018 Tinco Villavicencio, Gonzalo Marketing Fidelización del cliente Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018 |
| title_full |
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018 |
| title_fullStr |
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018 |
| title_full_unstemmed |
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018 |
| title_sort |
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018 |
| author |
Tinco Villavicencio, Gonzalo |
| author_facet |
Tinco Villavicencio, Gonzalo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tantalean Tapia, Ivan Orlando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tinco Villavicencio, Gonzalo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Restaurantes - Administración |
| topic |
Marketing Fidelización del cliente Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en La Victoria, 2018. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, utilizando el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. La población de estudio realizado está conformada por 130 colaboradores y la muestra fue de 97 personas. Se reunió los datos necesarios gracias a la aplicación del instrumento de recolección de datos, siendo la encuesta anteriormente validada por expertos, mostrando su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach y para la comprobación de hipótesis, la correlación de rho de Spearman. En esta investigación se demostró que el marketing 4.0, si tiene una relación con la fidelización de clientes en el restaurante EntreCubiertos ubicada en La Victoria, 2018. Según la correlación de Spearman de 0.785, nos muestra que efectivamente hay una fuerte correlación entre ambas variables y con la prueba de hipótesis. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-21T21:31:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-21T21:31:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38720 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38720 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38720/1/Tinco_VG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38720/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38720/3/Tinco_VG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38720/4/Tinco_VG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b464deea1baae4c9409967ff9d04aa84 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 86b7983abeba9282ec0c3789b1923ac9 d26bd1f3c762603adb438e65551f9de6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921400591155200 |
| spelling |
Tantalean Tapia, Ivan OrlandoTinco Villavicencio, Gonzalo2019-11-21T21:31:18Z2019-11-21T21:31:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38720El presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en La Victoria, 2018. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, utilizando el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. La población de estudio realizado está conformada por 130 colaboradores y la muestra fue de 97 personas. Se reunió los datos necesarios gracias a la aplicación del instrumento de recolección de datos, siendo la encuesta anteriormente validada por expertos, mostrando su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach y para la comprobación de hipótesis, la correlación de rho de Spearman. En esta investigación se demostró que el marketing 4.0, si tiene una relación con la fidelización de clientes en el restaurante EntreCubiertos ubicada en La Victoria, 2018. Según la correlación de Spearman de 0.785, nos muestra que efectivamente hay una fuerte correlación entre ambas variables y con la prueba de hipótesis.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTinco_VG.pdfTinco_VG.pdfapplication/pdf4932658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38720/1/Tinco_VG.pdfb464deea1baae4c9409967ff9d04aa84MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38720/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTinco_VG.pdf.txtTinco_VG.pdf.txtExtracted texttext/plain147324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38720/3/Tinco_VG.pdf.txt86b7983abeba9282ec0c3789b1923ac9MD53THUMBNAILTinco_VG.pdf.jpgTinco_VG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38720/4/Tinco_VG.pdf.jpgd26bd1f3c762603adb438e65551f9de6MD5420.500.12692/38720oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/387202023-06-01 09:33:20.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).