Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24575 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing directo Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6155beafd95543157afc40017634d9ae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24575 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017 |
| title |
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017 Acuña Ramírez, Angel Edgar Marketing directo Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017 |
| title_full |
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017 |
| title_sort |
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017 |
| author |
Acuña Ramírez, Angel Edgar |
| author_facet |
Acuña Ramírez, Angel Edgar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Bautista, Inocenta Marivel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acuña Ramírez, Angel Edgar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing directo Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio del uso de los instrumentos que permitieron establecer la medida en que se muestra el grado de relación entre las variables. Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional de tipo aplicada con una población de 35 (100%) clientes de la Empresa Llantamigo S.A.C. Para la presente investigación se ha empleado como instrumentos de medición los cuestionarios debidamente validados. A fin de medir las variables marketing directo y satisfacción del cliente. Una vez recabada la información requerida se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación de las variables. El resultado principal de la investigación permitió concluir que sí hay relación entre el marketing directo y la satisfacción del cliente, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0.588** y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel moderada. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-11T12:27:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-11T12:27:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/1/Acu%c3%b1a_RA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/4/Acu%c3%b1a_RA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/5/Acu%c3%b1a_RA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 df7bb3b4c0b183b73b1c464b15236bc0 a9c0953d46fb651eca47ce92b2d948bd 41e49441c42c222558cf2721d7785463 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922652365455360 |
| spelling |
Carbajal Bautista, Inocenta MarivelAcuña Ramírez, Angel Edgar2019-01-11T12:27:39Z2019-01-11T12:27:39Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio del uso de los instrumentos que permitieron establecer la medida en que se muestra el grado de relación entre las variables. Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional de tipo aplicada con una población de 35 (100%) clientes de la Empresa Llantamigo S.A.C. Para la presente investigación se ha empleado como instrumentos de medición los cuestionarios debidamente validados. A fin de medir las variables marketing directo y satisfacción del cliente. Una vez recabada la información requerida se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación de las variables. El resultado principal de la investigación permitió concluir que sí hay relación entre el marketing directo y la satisfacción del cliente, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0.588** y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel moderada.TesisLima EsteEscuela de PosgradoMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAcuña_RA.pdfAcuña_RA.pdfapplication/pdf5247941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/1/Acu%c3%b1a_RA.pdfdf7bb3b4c0b183b73b1c464b15236bc0MD51TEXTAcuña_RA.pdf.txtAcuña_RA.pdf.txtExtracted texttext/plain246783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/4/Acu%c3%b1a_RA.pdf.txta9c0953d46fb651eca47ce92b2d948bdMD54THUMBNAILAcuña_RA.pdf.jpgAcuña_RA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/5/Acu%c3%b1a_RA.pdf.jpg41e49441c42c222558cf2721d7785463MD5520.500.12692/24575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245752019-02-21 17:01:17.813Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).