Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Ramírez, Angel Edgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6155beafd95543157afc40017634d9ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24575
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
title Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
spellingShingle Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
Acuña Ramírez, Angel Edgar
Marketing directo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
title_full Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
title_fullStr Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
title_full_unstemmed Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
title_sort Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
author Acuña Ramírez, Angel Edgar
author_facet Acuña Ramírez, Angel Edgar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Ramírez, Angel Edgar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing directo
Satisfacción del cliente
topic Marketing directo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio del uso de los instrumentos que permitieron establecer la medida en que se muestra el grado de relación entre las variables. Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional de tipo aplicada con una población de 35 (100%) clientes de la Empresa Llantamigo S.A.C. Para la presente investigación se ha empleado como instrumentos de medición los cuestionarios debidamente validados. A fin de medir las variables marketing directo y satisfacción del cliente. Una vez recabada la información requerida se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación de las variables. El resultado principal de la investigación permitió concluir que sí hay relación entre el marketing directo y la satisfacción del cliente, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0.588** y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel moderada.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-11T12:27:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-11T12:27:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/1/Acu%c3%b1a_RA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/4/Acu%c3%b1a_RA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/5/Acu%c3%b1a_RA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
df7bb3b4c0b183b73b1c464b15236bc0
a9c0953d46fb651eca47ce92b2d948bd
41e49441c42c222558cf2721d7785463
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922652365455360
spelling Carbajal Bautista, Inocenta MarivelAcuña Ramírez, Angel Edgar2019-01-11T12:27:39Z2019-01-11T12:27:39Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio del uso de los instrumentos que permitieron establecer la medida en que se muestra el grado de relación entre las variables. Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional de tipo aplicada con una población de 35 (100%) clientes de la Empresa Llantamigo S.A.C. Para la presente investigación se ha empleado como instrumentos de medición los cuestionarios debidamente validados. A fin de medir las variables marketing directo y satisfacción del cliente. Una vez recabada la información requerida se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación de las variables. El resultado principal de la investigación permitió concluir que sí hay relación entre el marketing directo y la satisfacción del cliente, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0.588** y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel moderada.TesisLima EsteEscuela de PosgradoMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAcuña_RA.pdfAcuña_RA.pdfapplication/pdf5247941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/1/Acu%c3%b1a_RA.pdfdf7bb3b4c0b183b73b1c464b15236bc0MD51TEXTAcuña_RA.pdf.txtAcuña_RA.pdf.txtExtracted texttext/plain246783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/4/Acu%c3%b1a_RA.pdf.txta9c0953d46fb651eca47ce92b2d948bdMD54THUMBNAILAcuña_RA.pdf.jpgAcuña_RA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24575/5/Acu%c3%b1a_RA.pdf.jpg41e49441c42c222558cf2721d7785463MD5520.500.12692/24575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245752019-02-21 17:01:17.813Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).