“Estrategias de mercadotecnia y su relación con la percepción de los clientes en Sove S.A.C, Comas- 2018”

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de mercadotecnia para mejorar la percepción de los clientes en la tienda SOVE S.A.C., La población para esta investigación estuvo conformada por los clientes de la tienda SOVE S.A.C., la muestra para esta investigación se...

    Full description

Main Author: Soto Velasque, Rafael Angel
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19314
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de mercadotecnia para mejorar la percepción de los clientes en la tienda SOVE S.A.C., La población para esta investigación estuvo conformada por los clientes de la tienda SOVE S.A.C., la muestra para esta investigación se consideró a 50 clientes con las características de la población. Habiéndose realizado un muestreo aleatorio simple. La Técnica que utilizamos para la recolección de datos fue la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, la presente investigación se llevó a cabo en el distrito de Comas, Lima. La participación de cada cliente duró un promedio de 7 minutos, todo esto dependiendo del tiempo que nos proporcionaban. El método utilizado es el cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental ya que no se manipulara las variables dado que los hechos ya han sucedido y el tipo de estudio es aplicada por que se llevó a cabo en base de conocimientos de problemas previos. Se concluyó que, si existe una relación significativa entre las estrategias de la mercadotecnia con la percepción de los clientes en la Tienda SOVE S.A.C.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).