Telegestión del Plan Remoto Educativo de la RED Educativa N° 19, Ugel 15 Huarochirí, Lima Provincia - 2020
Descripción del Articulo
La investigación el propósito de caracterizar la Telegestión Del Plan Remoto Educativo de la RED Educativa N° 19, Ugel 15 Huarochirí, Lima Provincia – 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo; se tuvo en cuenta el censo de 65 docentes y directivos y se suministró el instrumento a 25 preg...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168240 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/168240 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | educación a distancia tecnología de la información administración de la educación docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación el propósito de caracterizar la Telegestión Del Plan Remoto Educativo de la RED Educativa N° 19, Ugel 15 Huarochirí, Lima Provincia – 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo; se tuvo en cuenta el censo de 65 docentes y directivos y se suministró el instrumento a 25 preguntas correspondiente, los cuales obtuvieron el alfa de crombach de 0,881 para la variable Telegestión Del Plan Remoto Educativo. La validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, la metodología fue descriptiva con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. Al realizar las observaciones el resultado descriptivo de las variables se observó que el 83% se encuentran en un nivel alto, también se han considerado como medio un 17% y por último una proporción de 0% con la finalidad hacia bajo, de igual manera sus dimensiones, fueron Soporte socioemocional, monitoreo y acompañamiento y orientaciones pedagógicas. Por último, se llegó a deducir que la telegestión Del Plan Remoto Educativo es eficiente en cada institución y se puede tener una mejora al caracterizar la telegestión Del Plan Remoto Educativo tomando en cuenta las dimensiones en la RED Educativa N° 19, Ugel 15 Huarochirí, Lima Provincia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).