Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas Princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad Lima, 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo An...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144651 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144651 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Publicidad Mensaje publicitario Aspecto denotativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_579321b915311f97edd64959a5cdac15 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144651 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016 |
| title |
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016 |
| spellingShingle |
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016 De la Cruz Napa, Yenny Milagros Publicidad Mensaje publicitario Aspecto denotativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016 |
| title_full |
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016 |
| title_fullStr |
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016 |
| title_sort |
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016 |
| author |
De la Cruz Napa, Yenny Milagros |
| author_facet |
De la Cruz Napa, Yenny Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De la Cruz Napa, Yenny Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Mensaje publicitario Aspecto denotativo |
| topic |
Publicidad Mensaje publicitario Aspecto denotativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas Princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad Lima, 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo Analizar el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016, se utilizó la técnica de recopilación de datos y el instrumento de ficha de observación y entrevistas a profundidad Llegando a la siguiente conclusión La pieza publicitaria “Muñeca princesas de Disney” está realizada de manera correcta, para el target al que va dirigido, tomando en cuenta que los elementos empleados en el mensaje publicitario y su finalidad. El análisis semiótico del mensaje publicitario de la pieza publicitaria “Muñecas Princesas de Disney” nos muestra como los significantes fueron diseñados no sólo con la intención de ser mucho más atractiva para el público con la retórica del mensaje, sino también para mostrar la relación que existe entre el contexto visual y el textual de los signos utilizados. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T12:35:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T12:35:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144651 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144651 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/1/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/2/De%20la%20Cruz_NYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/4/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/6/De%20la%20Cruz_NYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/5/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/7/De%20la%20Cruz_NYM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d355fe40a231b72189fd053067089597 63b5d93dbbbd905b12d750f7b1f93977 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b7320688b626abcd5da74cccb827b9c6 b3b83fb8c82670b8979c1d0f8d814e24 98c445f44a32b882e31589b766081c3a 98c445f44a32b882e31589b766081c3a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922148793122816 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoDe la Cruz Napa, Yenny Milagros2024-06-27T12:35:19Z2024-06-27T12:35:19Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/144651En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas Princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad Lima, 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo Analizar el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016, se utilizó la técnica de recopilación de datos y el instrumento de ficha de observación y entrevistas a profundidad Llegando a la siguiente conclusión La pieza publicitaria “Muñeca princesas de Disney” está realizada de manera correcta, para el target al que va dirigido, tomando en cuenta que los elementos empleados en el mensaje publicitario y su finalidad. El análisis semiótico del mensaje publicitario de la pieza publicitaria “Muñecas Princesas de Disney” nos muestra como los significantes fueron diseñados no sólo con la intención de ser mucho más atractiva para el público con la retórica del mensaje, sino también para mostrar la relación que existe entre el contexto visual y el textual de los signos utilizados.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMensaje publicitarioAspecto denotativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096746171831322026Smith Corrales, CésarOrbegoso Castillo, KatherineUvidia Pillaca, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe la Cruz_NYM-SD.pdfDe la Cruz_NYM-SD.pdfapplication/pdf377714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/1/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdfd355fe40a231b72189fd053067089597MD51De la Cruz_NYM.pdfDe la Cruz_NYM.pdfapplication/pdf1446843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/2/De%20la%20Cruz_NYM.pdf63b5d93dbbbd905b12d750f7b1f93977MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe la Cruz_NYM-SD.pdf.txtDe la Cruz_NYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/4/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf.txtb7320688b626abcd5da74cccb827b9c6MD54De la Cruz_NYM.pdf.txtDe la Cruz_NYM.pdf.txtExtracted texttext/plain176387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/6/De%20la%20Cruz_NYM.pdf.txtb3b83fb8c82670b8979c1d0f8d814e24MD56THUMBNAILDe la Cruz_NYM-SD.pdf.jpgDe la Cruz_NYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/5/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf.jpg98c445f44a32b882e31589b766081c3aMD55De la Cruz_NYM.pdf.jpgDe la Cruz_NYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/7/De%20la%20Cruz_NYM.pdf.jpg98c445f44a32b882e31589b766081c3aMD5720.500.12692/144651oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446512024-06-27 22:26:06.375Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).