Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas Princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad Lima, 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo An...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Napa, Yenny Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144651
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Mensaje publicitario
Aspecto denotativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_579321b915311f97edd64959a5cdac15
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144651
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
title Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
spellingShingle Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
De la Cruz Napa, Yenny Milagros
Publicidad
Mensaje publicitario
Aspecto denotativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
title_full Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
title_fullStr Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
title_full_unstemmed Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
title_sort Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
author De la Cruz Napa, Yenny Milagros
author_facet De la Cruz Napa, Yenny Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Napa, Yenny Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Mensaje publicitario
Aspecto denotativo
topic Publicidad
Mensaje publicitario
Aspecto denotativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas Princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad Lima, 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo Analizar el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016, se utilizó la técnica de recopilación de datos y el instrumento de ficha de observación y entrevistas a profundidad Llegando a la siguiente conclusión La pieza publicitaria “Muñeca princesas de Disney” está realizada de manera correcta, para el target al que va dirigido, tomando en cuenta que los elementos empleados en el mensaje publicitario y su finalidad. El análisis semiótico del mensaje publicitario de la pieza publicitaria “Muñecas Princesas de Disney” nos muestra como los significantes fueron diseñados no sólo con la intención de ser mucho más atractiva para el público con la retórica del mensaje, sino también para mostrar la relación que existe entre el contexto visual y el textual de los signos utilizados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T12:35:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T12:35:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144651
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144651
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/1/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/2/De%20la%20Cruz_NYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/4/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/6/De%20la%20Cruz_NYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/5/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/7/De%20la%20Cruz_NYM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d355fe40a231b72189fd053067089597
63b5d93dbbbd905b12d750f7b1f93977
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b7320688b626abcd5da74cccb827b9c6
b3b83fb8c82670b8979c1d0f8d814e24
98c445f44a32b882e31589b766081c3a
98c445f44a32b882e31589b766081c3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922148793122816
spelling Smith Corrales, César AugustoDe la Cruz Napa, Yenny Milagros2024-06-27T12:35:19Z2024-06-27T12:35:19Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/144651En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas Princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad Lima, 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo Analizar el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016, se utilizó la técnica de recopilación de datos y el instrumento de ficha de observación y entrevistas a profundidad Llegando a la siguiente conclusión La pieza publicitaria “Muñeca princesas de Disney” está realizada de manera correcta, para el target al que va dirigido, tomando en cuenta que los elementos empleados en el mensaje publicitario y su finalidad. El análisis semiótico del mensaje publicitario de la pieza publicitaria “Muñecas Princesas de Disney” nos muestra como los significantes fueron diseñados no sólo con la intención de ser mucho más atractiva para el público con la retórica del mensaje, sino también para mostrar la relación que existe entre el contexto visual y el textual de los signos utilizados.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMensaje publicitarioAspecto denotativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096746171831322026Smith Corrales, CésarOrbegoso Castillo, KatherineUvidia Pillaca, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe la Cruz_NYM-SD.pdfDe la Cruz_NYM-SD.pdfapplication/pdf377714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/1/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdfd355fe40a231b72189fd053067089597MD51De la Cruz_NYM.pdfDe la Cruz_NYM.pdfapplication/pdf1446843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/2/De%20la%20Cruz_NYM.pdf63b5d93dbbbd905b12d750f7b1f93977MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe la Cruz_NYM-SD.pdf.txtDe la Cruz_NYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/4/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf.txtb7320688b626abcd5da74cccb827b9c6MD54De la Cruz_NYM.pdf.txtDe la Cruz_NYM.pdf.txtExtracted texttext/plain176387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/6/De%20la%20Cruz_NYM.pdf.txtb3b83fb8c82670b8979c1d0f8d814e24MD56THUMBNAILDe la Cruz_NYM-SD.pdf.jpgDe la Cruz_NYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/5/De%20la%20Cruz_NYM-SD.pdf.jpg98c445f44a32b882e31589b766081c3aMD55De la Cruz_NYM.pdf.jpgDe la Cruz_NYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144651/7/De%20la%20Cruz_NYM.pdf.jpg98c445f44a32b882e31589b766081c3aMD5720.500.12692/144651oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446512024-06-27 22:26:06.375Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).