B-learning en el enfoque sistémico de las competencias de CTA en estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación tuvo como objetivo demostrar como el B-learning mejora el enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015. Para ello la investigación fue aplicada, de diseño experimental y de tipo cuasiexperiment...

    Full description

Main Author: Granda Cotrina, Judith
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7531
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo demostrar como el B-learning mejora el enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015. Para ello la investigación fue aplicada, de diseño experimental y de tipo cuasiexperimental, ya que la muestra fue no probabilística por que se escogió a los grupos de manera intencional un grupo denominado control (sección B, conformado por 28 estudiantes) y el otro experimental (sección D, conformado por 28 estudiantes) del 1.° grado de secundaria, para lo cual se aplicó la prueba escrita (de entrada y salida) teniendo en cuenta las dimensiones de las competencias de CTA para obtener los datos. El análisis de los datos se realizó estadísticamente con la T Student para determinar la diferencia de las medias y la prueba de homogeneidad de varianzas. Con la aplicación se obtuvo como resultado que B-learning mejora el enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1° de secundaria de la I.E. Alfredo BonifazRímac.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).