Nivel de aprendizaje del programa Microsoft Excel en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo del 2.° grado de educación secundaria de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes 2078, Los Olivos, 2016

  • Descripción del artículo
  • La presente tesis se titula “Nivel de aprendizaje del programa Microsoft Excel en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo, del 2.° grado de educación secundaria de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes n.° 2078, Los Olivos, 2016”. Este trabajo está centrado en determinar ¿cuál es el nivel...

    Full description

Main Author: Flores Flores, Renán
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21863
Summary:La presente tesis se titula “Nivel de aprendizaje del programa Microsoft Excel en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo, del 2.° grado de educación secundaria de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes n.° 2078, Los Olivos, 2016”. Este trabajo está centrado en determinar ¿cuál es el nivel de aprendizaje del programa Microsoft Excel en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo del 2.° grado de secundaria de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes n.° 2078, Los Olivos, 2016? Respecto de su metodología, esta es de tipo básica en vista de que está basada en el conocimiento de nuestra realidad según la situación y espacio determinado, por lo que se puede adquirir información y teorización de la variable. La muestra está conformada por 60 estudiantes del segundo grado de secundaria, y como instrumento se utilizó una ficha de evaluación. Entre las conclusiones, se puede señalar que los estudiantes han alcanzado el nivel en proceso con el 43 %, mientras que el 40 % está en el nivel de inicio; y tan solo el 17 %, en el nivel de logro. Esto indica que el nivel de uso del programa Microsoft Excel, en su mayoría, está en proceso.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).