Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.

  • Descripción del artículo
  • El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación del limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa Limones Peruanos S.A.C. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de un...

    Full description

Main Author: Oyola Morán, Angie Almendra
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2471
Summary:El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación del limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa Limones Peruanos S.A.C. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de limón sutil al mercado de Estados Unidos. El principal resultado de mi investigación es el posicionamiento que favorece en la exportación del limón sutil debido a que refleja la calidad y perfecta selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación del limón sutil, es la imagen de marca, el precio y la calidad, a fin de obtener beneficios y satisfacer necesidades.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).