Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, cuyo objetivo principal es determinar el grado de relación o asociación entre las variables investigadas. El presente estudio es no experimental en su modalid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taboada Trujillo, Willian Paolo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Servicios públicos
Planificación
Control
Dirección
Limpieza pública
Salubridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4ad4c9fc598c6d046013fc1681e32cd1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26430
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
title Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
spellingShingle Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
Taboada Trujillo, Willian Paolo
Gestión
Servicios públicos
Planificación
Control
Dirección
Limpieza pública
Salubridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
title_full Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
title_fullStr Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
title_full_unstemmed Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
title_sort Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
author Taboada Trujillo, Willian Paolo
author_facet Taboada Trujillo, Willian Paolo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Balarezo, Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Taboada Trujillo, Willian Paolo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Servicios públicos
Planificación
Control
Dirección
Limpieza pública
Salubridad
topic Gestión
Servicios públicos
Planificación
Control
Dirección
Limpieza pública
Salubridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada: Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, cuyo objetivo principal es determinar el grado de relación o asociación entre las variables investigadas. El presente estudio es no experimental en su modalidad correlacional, el diseño también es correlacional-transversal. La población estuvo constituida por todos los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, que se considera una población desconocida o infinita. La muestra es no probabilística de sujetos voluntarios en su modalidad casual u ocasional y que fueron 162 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se tiene dos cuestionarios que midieron a cada una de las variables. Los mismos que validados por juicio de expertos y la confiablidad se realizó mediante el coeficiente Alpha de Cronbach. Los resultados de la presente investigación indican la gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, se relacionan significativamente, puesto que en la prueba de hipótesis el coeficiente de correlación encontrado tiene un valor de 0.929, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), además un porcentaje considerable más de las dos terceras partes de la población del distrito de Amarilis considera que la gestión de los servicios públicos es inadecuada y una gran mayoría más del 80% están insatisfechos con dicha gestión.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T20:56:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T20:56:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26430
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26430
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/5/taboada_tw.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/1/taboada_tw.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/4/taboada_tw.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4051960e574d8fb142691daf8ba5ad8e
6794de061187c24b61006c1ec0c3508d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d99cd8e39cec33ddc0d8098aac744268
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921853428137984
spelling Mendoza Balarezo, JavierTaboada Trujillo, Willian Paolo2019-02-06T20:56:39Z2019-02-06T20:56:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26430La presente investigación titulada: Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, cuyo objetivo principal es determinar el grado de relación o asociación entre las variables investigadas. El presente estudio es no experimental en su modalidad correlacional, el diseño también es correlacional-transversal. La población estuvo constituida por todos los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, que se considera una población desconocida o infinita. La muestra es no probabilística de sujetos voluntarios en su modalidad casual u ocasional y que fueron 162 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se tiene dos cuestionarios que midieron a cada una de las variables. Los mismos que validados por juicio de expertos y la confiablidad se realizó mediante el coeficiente Alpha de Cronbach. Los resultados de la presente investigación indican la gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, se relacionan significativamente, puesto que en la prueba de hipótesis el coeficiente de correlación encontrado tiene un valor de 0.929, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), además un porcentaje considerable más de las dos terceras partes de la población del distrito de Amarilis considera que la gestión de los servicios públicos es inadecuada y una gran mayoría más del 80% están insatisfechos con dicha gestión.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónServicios públicosPlanificaciónControlDirecciónLimpieza públicaSalubridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILtaboada_tw.pdf.jpgtaboada_tw.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/5/taboada_tw.pdf.jpg4051960e574d8fb142691daf8ba5ad8eMD55ORIGINALtaboada_tw.pdftaboada_tw.pdfapplication/pdf3951116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/1/taboada_tw.pdf6794de061187c24b61006c1ec0c3508dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtaboada_tw.pdf.txttaboada_tw.pdf.txtExtracted texttext/plain94118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/4/taboada_tw.pdf.txtd99cd8e39cec33ddc0d8098aac744268MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/26430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/264302019-02-21 16:50:32.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).