Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, cuyo objetivo principal es determinar el grado de relación o asociación entre las variables investigadas. El presente estudio es no experimental en su modalid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26430 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Servicios públicos Planificación Control Dirección Limpieza pública Salubridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_4ad4c9fc598c6d046013fc1681e32cd1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26430 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018 |
| title |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018 |
| spellingShingle |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018 Taboada Trujillo, Willian Paolo Gestión Servicios públicos Planificación Control Dirección Limpieza pública Salubridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018 |
| title_full |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018 |
| title_fullStr |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018 |
| title_sort |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018 |
| author |
Taboada Trujillo, Willian Paolo |
| author_facet |
Taboada Trujillo, Willian Paolo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Balarezo, Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Taboada Trujillo, Willian Paolo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Servicios públicos Planificación Control Dirección Limpieza pública Salubridad |
| topic |
Gestión Servicios públicos Planificación Control Dirección Limpieza pública Salubridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titulada: Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, cuyo objetivo principal es determinar el grado de relación o asociación entre las variables investigadas. El presente estudio es no experimental en su modalidad correlacional, el diseño también es correlacional-transversal. La población estuvo constituida por todos los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, que se considera una población desconocida o infinita. La muestra es no probabilística de sujetos voluntarios en su modalidad casual u ocasional y que fueron 162 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se tiene dos cuestionarios que midieron a cada una de las variables. Los mismos que validados por juicio de expertos y la confiablidad se realizó mediante el coeficiente Alpha de Cronbach. Los resultados de la presente investigación indican la gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, se relacionan significativamente, puesto que en la prueba de hipótesis el coeficiente de correlación encontrado tiene un valor de 0.929, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), además un porcentaje considerable más de las dos terceras partes de la población del distrito de Amarilis considera que la gestión de los servicios públicos es inadecuada y una gran mayoría más del 80% están insatisfechos con dicha gestión. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-06T20:56:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-06T20:56:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26430 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26430 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/5/taboada_tw.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/1/taboada_tw.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/4/taboada_tw.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4051960e574d8fb142691daf8ba5ad8e 6794de061187c24b61006c1ec0c3508d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d99cd8e39cec33ddc0d8098aac744268 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921853428137984 |
| spelling |
Mendoza Balarezo, JavierTaboada Trujillo, Willian Paolo2019-02-06T20:56:39Z2019-02-06T20:56:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26430La presente investigación titulada: Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, cuyo objetivo principal es determinar el grado de relación o asociación entre las variables investigadas. El presente estudio es no experimental en su modalidad correlacional, el diseño también es correlacional-transversal. La población estuvo constituida por todos los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, que se considera una población desconocida o infinita. La muestra es no probabilística de sujetos voluntarios en su modalidad casual u ocasional y que fueron 162 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se tiene dos cuestionarios que midieron a cada una de las variables. Los mismos que validados por juicio de expertos y la confiablidad se realizó mediante el coeficiente Alpha de Cronbach. Los resultados de la presente investigación indican la gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, se relacionan significativamente, puesto que en la prueba de hipótesis el coeficiente de correlación encontrado tiene un valor de 0.929, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), además un porcentaje considerable más de las dos terceras partes de la población del distrito de Amarilis considera que la gestión de los servicios públicos es inadecuada y una gran mayoría más del 80% están insatisfechos con dicha gestión.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónServicios públicosPlanificaciónControlDirecciónLimpieza públicaSalubridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILtaboada_tw.pdf.jpgtaboada_tw.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/5/taboada_tw.pdf.jpg4051960e574d8fb142691daf8ba5ad8eMD55ORIGINALtaboada_tw.pdftaboada_tw.pdfapplication/pdf3951116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/1/taboada_tw.pdf6794de061187c24b61006c1ec0c3508dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtaboada_tw.pdf.txttaboada_tw.pdf.txtExtracted texttext/plain94118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/4/taboada_tw.pdf.txtd99cd8e39cec33ddc0d8098aac744268MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26430/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/26430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/264302019-02-21 16:50:32.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).