Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del Área de Comunicación con deficiencias especiales auditivas en las Instituciones Educativas Nacionales de la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación: “Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias especiales auditivas en las instituciones educativas nacionales de la ciudad de Chiclayo”; ha sido desarrollada bajo los distintos enfoques propuestos; el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espejo Muñoz, Edgar Robert
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Deficiencias auditivas
aprendizaje
habilidades especiales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación: “Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias especiales auditivas en las instituciones educativas nacionales de la ciudad de Chiclayo”; ha sido desarrollada bajo los distintos enfoques propuestos; el tipo de investigación pertenece a los trabajos descriptivos; pero en nuestro estudio también se propone un modelo didáctico que ayudará a mejorar la situación en la cual se encuentran actualmente los estudiantes con este tipo de habilidad. La pregunta de investigación se centra en el proceso de enseñanza aprendizaje de las instituciones educativas nacionales de la región Lambayeque para ello, es necesario la propuesta de un modelo didáctico para atender a los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias especiales auditivas, lo cual trae como resultado un débil aprendizaje y por ende su integración a la sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).