Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del Área de Comunicación con deficiencias especiales auditivas en las Instituciones Educativas Nacionales de la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación: “Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias especiales auditivas en las instituciones educativas nacionales de la ciudad de Chiclayo”; ha sido desarrollada bajo los distintos enfoques propuestos; el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Deficiencias auditivas aprendizaje habilidades especiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación: “Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias especiales auditivas en las instituciones educativas nacionales de la ciudad de Chiclayo”; ha sido desarrollada bajo los distintos enfoques propuestos; el tipo de investigación pertenece a los trabajos descriptivos; pero en nuestro estudio también se propone un modelo didáctico que ayudará a mejorar la situación en la cual se encuentran actualmente los estudiantes con este tipo de habilidad. La pregunta de investigación se centra en el proceso de enseñanza aprendizaje de las instituciones educativas nacionales de la región Lambayeque para ello, es necesario la propuesta de un modelo didáctico para atender a los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias especiales auditivas, lo cual trae como resultado un débil aprendizaje y por ende su integración a la sociedad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).