"Influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016”

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  • Se realizó la investigación titulada "Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor, se realizó con una població...

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Main Author: Espinoza Tambracc, Milagros
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2397
Summary:Se realizó la investigación titulada "Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor, se realizó con una población de 104 personas utilizando una muestra de 82 personas. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que el Neuromarketing tiene influencia significativa en la Decisión de Compra de los consumidores de Supermercados Metro de Los Olivos, año 2016.

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