Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue dar a conocer la comunicación interna y satisfacción laboral que son fundamentales para mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo y tiene como objetivo analizar cuál es el impacto de las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164804 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164804 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación interna Satisfacción laboral Delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_43a457b5a8ee224ef2529fa0aed6de85 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164804 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023 |
| title |
Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023 |
| spellingShingle |
Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023 Cardenas Grados, Jessica Esther Comunicación interna Satisfacción laboral Delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023 |
| title_full |
Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023 |
| title_fullStr |
Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023 |
| title_full_unstemmed |
Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023 |
| title_sort |
Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023 |
| author |
Cardenas Grados, Jessica Esther |
| author_facet |
Cardenas Grados, Jessica Esther |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Grados, Jessica Esther |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación interna Satisfacción laboral Delivery |
| topic |
Comunicación interna Satisfacción laboral Delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la investigación fue dar a conocer la comunicación interna y satisfacción laboral que son fundamentales para mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo y tiene como objetivo analizar cuál es el impacto de las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito de Comas 2017-2023, utilizando la metodología de enfoque cualitativo de investigación aplicada, con diseño documental, las técnicas empleadas para recolección de datos fueron el análisis documental para lo cual se elaboró el instrumento de evaluación que consistió en una ficha de investigación documental que consiste en buscar información de tanto de teorías como de investigación y definición del concepto de las categorías y subcategorías del marco teórico que abarcan los objetivos de la investigación con el cual se concluye señalar que las estrategias de comunicación y satisfacción laboral en las empresas de comida rápida cumplen un rol importante en el negocio porque fortalece la integración de los clientes a través de delivery porque es un factor importante para poder generar ingresos más rentables. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-09T14:10:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-09T14:10:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164804 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164804 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/1/Cardenas_GJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/2/Cardenas_GJE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/3/Cardenas_GJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/5/Cardenas_GJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/7/Cardenas_GJE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/9/Cardenas_GJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/6/Cardenas_GJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/8/Cardenas_GJE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/10/Cardenas_GJE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f270bb7ccf9de2063ffd94469640c961 58c5dc27eddbee27bbe7bcae38bf1bad a7b24b7320006687c25e2ec7cb423d1f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11c79c1d594d2c6ba3c275689818ead2 899c504c8cbe909eafcbeb66039ea9a5 641ef16a19f8ba70f07424a10b4ff2ff 50a6957ef7fa63cdef6ae215af807442 359366cecb1dfe39a3b6bad0150a5864 50a6957ef7fa63cdef6ae215af807442 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1830117033179611136 |
| spelling |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorCardenas Grados, Jessica Esther2025-04-09T14:10:57Z2025-04-09T14:10:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/164804El propósito de la investigación fue dar a conocer la comunicación interna y satisfacción laboral que son fundamentales para mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo y tiene como objetivo analizar cuál es el impacto de las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito de Comas 2017-2023, utilizando la metodología de enfoque cualitativo de investigación aplicada, con diseño documental, las técnicas empleadas para recolección de datos fueron el análisis documental para lo cual se elaboró el instrumento de evaluación que consistió en una ficha de investigación documental que consiste en buscar información de tanto de teorías como de investigación y definición del concepto de las categorías y subcategorías del marco teórico que abarcan los objetivos de la investigación con el cual se concluye señalar que las estrategias de comunicación y satisfacción laboral en las empresas de comida rápida cumplen un rol importante en el negocio porque fortalece la integración de los clientes a través de delivery porque es un factor importante para poder generar ingresos más rentables.Lima NorteEscuela de Administración y Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación internaSatisfacción laboralDeliveryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias de comunicación interna y satisfacción laboral en una cadena de comida rápida en Perú distrito Comas 2017-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-886570678394413316Zárate Gavidia, Jenny YessicaRomero Llerena, Michael AlexanderCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardenas_GJE-SD.pdfCardenas_GJE-SD.pdfapplication/pdf556057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/1/Cardenas_GJE-SD.pdff270bb7ccf9de2063ffd94469640c961MD51Cardenas_GJE-IT.pdfCardenas_GJE-IT.pdfapplication/pdf3282762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/2/Cardenas_GJE-IT.pdf58c5dc27eddbee27bbe7bcae38bf1badMD52Cardenas_GJE.pdfCardenas_GJE.pdfapplication/pdf573352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/3/Cardenas_GJE.pdfa7b24b7320006687c25e2ec7cb423d1fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCardenas_GJE-SD.pdf.txtCardenas_GJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain56643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/5/Cardenas_GJE-SD.pdf.txt11c79c1d594d2c6ba3c275689818ead2MD55Cardenas_GJE-IT.pdf.txtCardenas_GJE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/7/Cardenas_GJE-IT.pdf.txt899c504c8cbe909eafcbeb66039ea9a5MD57Cardenas_GJE.pdf.txtCardenas_GJE.pdf.txtExtracted texttext/plain59024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/9/Cardenas_GJE.pdf.txt641ef16a19f8ba70f07424a10b4ff2ffMD59THUMBNAILCardenas_GJE-SD.pdf.jpgCardenas_GJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/6/Cardenas_GJE-SD.pdf.jpg50a6957ef7fa63cdef6ae215af807442MD56Cardenas_GJE-IT.pdf.jpgCardenas_GJE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/8/Cardenas_GJE-IT.pdf.jpg359366cecb1dfe39a3b6bad0150a5864MD58Cardenas_GJE.pdf.jpgCardenas_GJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164804/10/Cardenas_GJE.pdf.jpg50a6957ef7fa63cdef6ae215af807442MD51020.500.12692/164804oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1648042025-04-09 22:04:14.855Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).