Estrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018

  • Descripción del artículo
  • El propósito principal de esta investigación es conocer como diversas empresas del rubro textil en Gamarra – Perú 2018 aplican estrategias para el incremento de las ventas y/o exportaciones. Para ello se ha utilizado una metodología cualitativa por el uso de entrevistas, esta nos permite conocer nue...

    Full description

Main Author: La Madrid Martínez, Kiara Kimberly O’neal
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/32241
Summary:El propósito principal de esta investigación es conocer como diversas empresas del rubro textil en Gamarra – Perú 2018 aplican estrategias para el incremento de las ventas y/o exportaciones. Para ello se ha utilizado una metodología cualitativa por el uso de entrevistas, esta nos permite conocer nuevas respuestas al problema. La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y utilizo el diseño fenomenológico en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas. Ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados finalmente se concluye que el uso de las estrategias, si incrementa el nivel de ventas, explicando el funcionamiento de cada una de ellas, marketing mix, el estudio del mercado y la publicidad. Todas estas estrategias correctamente usadas generan cambios positivos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).