Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024

Descripción del Articulo

Esta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico, donde se destacó que el implementar una identidad corporativa en una empresa, facilita su reconocimiento por parte de diversos usuarios y le permite destacarse en su se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Basilio Avila, Zulaymiss Jasmith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_41f7e7d408ae76b739f0f33d8897441f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163461
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
title Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
spellingShingle Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
Basilio Avila, Zulaymiss Jasmith
Identidad corporativa
Decisión de compra
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
title_full Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
title_fullStr Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
title_full_unstemmed Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
title_sort Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
author Basilio Avila, Zulaymiss Jasmith
author_facet Basilio Avila, Zulaymiss Jasmith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Basilio Avila, Zulaymiss Jasmith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Decisión de compra
Identidad corporativa
topic Identidad corporativa
Decisión de compra
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico, donde se destacó que el implementar una identidad corporativa en una empresa, facilita su reconocimiento por parte de diversos usuarios y le permite destacarse en su sector. El estudio planteó como objetivo general determinar cómo influye la identidad corporativa de la marca ANIS en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima – 2024; en cuanto a la metodología empleada, es de tipo aplicada, de diseño experimental, específicamente cuasiexperimental transversal, con un enfoque mixto de nivel explicativo, la muestra fue de 108 clientes, los cuales respondieron un cuestionario de 17 preguntas, que fueron medidas en la escala Likert. La fiabilidad de ambos grupos fue excelente, ya que el grupo control tuvo ,976 mientras que el experimental tuvo ,943. La prueba U de Mann Whitney, dio como resultado diferencia en los grupos de estudio, además que la significancia fue de un 0,000 lo que indica que existe influencia en las variables estudiadas. Concluyendo que la aplicación de una identidad corporativa en una marca generaría influencia en la decisión de compra de sus clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-19T19:39:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-19T19:39:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/163461
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/163461
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/1/Basilio_AZJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/2/Basilio_AZJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/3/Basilio_AZJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/5/Basilio_AZJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/7/Basilio_AZJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/9/Basilio_AZJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/6/Basilio_AZJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/8/Basilio_AZJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/10/Basilio_AZJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ee75b8ac31b0ed6f333ec53004a87e1
7fa159cc28fb36879a9adc2096563562
24503f5c7e12360faa118f02df16b882
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2848242148a53311d0c6fdfffd9a1cf1
08301009a126fef6abea6eac59042765
c60f69b13c28069e3355f9e1e173cd6c
aa28decfa8c9ed551e36176642373fb6
d8575fbcdcc8c7ed506cdf88d03481d3
aa28decfa8c9ed551e36176642373fb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1828214908869672960
spelling Apaza Quispe, JuanBasilio Avila, Zulaymiss Jasmith2025-03-19T19:39:06Z2025-03-19T19:39:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/163461Esta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico, donde se destacó que el implementar una identidad corporativa en una empresa, facilita su reconocimiento por parte de diversos usuarios y le permite destacarse en su sector. El estudio planteó como objetivo general determinar cómo influye la identidad corporativa de la marca ANIS en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima – 2024; en cuanto a la metodología empleada, es de tipo aplicada, de diseño experimental, específicamente cuasiexperimental transversal, con un enfoque mixto de nivel explicativo, la muestra fue de 108 clientes, los cuales respondieron un cuestionario de 17 preguntas, que fueron medidas en la escala Likert. La fiabilidad de ambos grupos fue excelente, ya que el grupo control tuvo ,976 mientras que el experimental tuvo ,943. La prueba U de Mann Whitney, dio como resultado diferencia en los grupos de estudio, además que la significancia fue de un 0,000 lo que indica que existe influencia en las variables estudiadas. Concluyendo que la aplicación de una identidad corporativa en una marca generaría influencia en la decisión de compra de sus clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaDecisión de compraIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718545939418211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioSessarego Diaz, GinoApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBasilio_AZJ-SD.pdfBasilio_AZJ-SD.pdfapplication/pdf18810350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/1/Basilio_AZJ-SD.pdf3ee75b8ac31b0ed6f333ec53004a87e1MD51Basilio_AZJ-IT.pdfBasilio_AZJ-IT.pdfapplication/pdf9320677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/2/Basilio_AZJ-IT.pdf7fa159cc28fb36879a9adc2096563562MD52Basilio_AZJ.pdfBasilio_AZJ.pdfapplication/pdf28422528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/3/Basilio_AZJ.pdf24503f5c7e12360faa118f02df16b882MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBasilio_AZJ-SD.pdf.txtBasilio_AZJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/5/Basilio_AZJ-SD.pdf.txt2848242148a53311d0c6fdfffd9a1cf1MD55Basilio_AZJ-IT.pdf.txtBasilio_AZJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/7/Basilio_AZJ-IT.pdf.txt08301009a126fef6abea6eac59042765MD57Basilio_AZJ.pdf.txtBasilio_AZJ.pdf.txtExtracted texttext/plain159008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/9/Basilio_AZJ.pdf.txtc60f69b13c28069e3355f9e1e173cd6cMD59THUMBNAILBasilio_AZJ-SD.pdf.jpgBasilio_AZJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/6/Basilio_AZJ-SD.pdf.jpgaa28decfa8c9ed551e36176642373fb6MD56Basilio_AZJ-IT.pdf.jpgBasilio_AZJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/8/Basilio_AZJ-IT.pdf.jpgd8575fbcdcc8c7ed506cdf88d03481d3MD58Basilio_AZJ.pdf.jpgBasilio_AZJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/10/Basilio_AZJ.pdf.jpgaa28decfa8c9ed551e36176642373fb6MD51020.500.12692/163461oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1634612025-03-19 22:05:29.148Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).