Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
Descripción del Articulo
Esta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico, donde se destacó que el implementar una identidad corporativa en una empresa, facilita su reconocimiento por parte de diversos usuarios y le permite destacarse en su se...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163461 |
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Esta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico, donde se destacó que el implementar una identidad corporativa en una empresa, facilita su reconocimiento por parte de diversos usuarios y le permite destacarse en su sector. El estudio planteó como objetivo general determinar cómo influye la identidad corporativa de la marca ANIS en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima – 2024; en cuanto a la metodología empleada, es de tipo aplicada, de diseño experimental, específicamente cuasiexperimental transversal, con un enfoque mixto de nivel explicativo, la muestra fue de 108 clientes, los cuales respondieron un cuestionario de 17 preguntas, que fueron medidas en la escala Likert. La fiabilidad de ambos grupos fue excelente, ya que el grupo control tuvo ,976 mientras que el experimental tuvo ,943. La prueba U de Mann Whitney, dio como resultado diferencia en los grupos de estudio, además que la significancia fue de un 0,000 lo que indica que existe influencia en las variables estudiadas. Concluyendo que la aplicación de una identidad corporativa en una marca generaría influencia en la decisión de compra de sus clientes. |
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La fiabilidad de ambos grupos fue excelente, ya que el grupo control tuvo ,976 mientras que el experimental tuvo ,943. La prueba U de Mann Whitney, dio como resultado diferencia en los grupos de estudio, además que la significancia fue de un 0,000 lo que indica que existe influencia en las variables estudiadas. Concluyendo que la aplicación de una identidad corporativa en una marca generaría influencia en la decisión de compra de sus clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaDecisión de compraIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718545939418211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioSessarego Diaz, GinoApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBasilio_AZJ-SD.pdfBasilio_AZJ-SD.pdfapplication/pdf18810350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/1/Basilio_AZJ-SD.pdf3ee75b8ac31b0ed6f333ec53004a87e1MD51Basilio_AZJ-IT.pdfBasilio_AZJ-IT.pdfapplication/pdf9320677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/2/Basilio_AZJ-IT.pdf7fa159cc28fb36879a9adc2096563562MD52Basilio_AZJ.pdfBasilio_AZJ.pdfapplication/pdf28422528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/3/Basilio_AZJ.pdf24503f5c7e12360faa118f02df16b882MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBasilio_AZJ-SD.pdf.txtBasilio_AZJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/5/Basilio_AZJ-SD.pdf.txt2848242148a53311d0c6fdfffd9a1cf1MD55Basilio_AZJ-IT.pdf.txtBasilio_AZJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/7/Basilio_AZJ-IT.pdf.txt08301009a126fef6abea6eac59042765MD57Basilio_AZJ.pdf.txtBasilio_AZJ.pdf.txtExtracted texttext/plain159008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/9/Basilio_AZJ.pdf.txtc60f69b13c28069e3355f9e1e173cd6cMD59THUMBNAILBasilio_AZJ-SD.pdf.jpgBasilio_AZJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/6/Basilio_AZJ-SD.pdf.jpgaa28decfa8c9ed551e36176642373fb6MD56Basilio_AZJ-IT.pdf.jpgBasilio_AZJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/8/Basilio_AZJ-IT.pdf.jpgd8575fbcdcc8c7ed506cdf88d03481d3MD58Basilio_AZJ.pdf.jpgBasilio_AZJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163461/10/Basilio_AZJ.pdf.jpgaa28decfa8c9ed551e36176642373fb6MD51020.500.12692/163461oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1634612025-03-19 22:05:29.148Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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