Estrategia competitiva de enfoque y exportación de carteras al mercado estadounidense 2008-2015

  • Descripción del artículo
  • El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la estrategia competitiva de enfoque y la exportación de carteras al mercado estadounidense durante el periodo 2008-201 5. La hipótesis a demostrar era que la estrategia competitiva de enfoque, representadas por la parti...

    Full description

Main Author: Ordóñez Loza, María Del Carmen
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1688
Summary:El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la estrategia competitiva de enfoque y la exportación de carteras al mercado estadounidense durante el periodo 2008-201 5. La hipótesis a demostrar era que la estrategia competitiva de enfoque, representadas por la participación de nuestras exportaciones en el mercado norteamericano de carteras y la exportación de dicho producto estaban asociadas positivamente, como dicta la teoría. Con ese propósito reunimos los datos de los indicadores correspondientes (participación de mercado, volumen de exportación, valor de exportación y precio de exportación) que nos permitiera medir dicha relación. El resultado de la investigación es que existe una débil relación entre la participación del mercado y la exportación de carteras durante el periodo 2008- 2015.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).