Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la librería san Martín E.I.R.L, 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características del merchandising y las métricas de ventas de la librería San Martin E.I.R.L, 2015. La investigación se trab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10323 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10323 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Merchandising Métricas de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3f7f7766bb2c3351c9d8511f6447862e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10323 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015 |
| title |
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015 |
| spellingShingle |
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015 Fonseca Panduro, José Enmanuel Merchandising Métricas de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015 |
| title_full |
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015 |
| title_fullStr |
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015 |
| title_sort |
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015 |
| author |
Fonseca Panduro, José Enmanuel |
| author_facet |
Fonseca Panduro, José Enmanuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrazco Manríquez, Tomás Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fonseca Panduro, José Enmanuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Métricas de ventas |
| topic |
Merchandising Métricas de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la librería san Martín E.I.R.L, 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características del merchandising y las métricas de ventas de la librería San Martin E.I.R.L, 2015. La investigación se trabajó con un diseño descriptivo simple, con un tipo de estudio no experimental. La muestra fue representa por 58 clientes que visitan la librería, y para la variable métricas de ventas, la muestra estuvo constituida por el total de documentos cuya información se encuentre englobada a las ventas realizadas durante los primeros seis meses del año. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permitió conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión que ambas variables presentan deficiencias y problemas que deben de ser subsanadas. Así mismo la carencia de contar con instrumentos de cartelería a fin de mostrar a la empresa más visible, falta de buena iluminación, ausencia de decoración, así como, la insuficiencia de estrategias de promoción, razón por la cual las métricas de ventas, respecto al margen de contribución están disminuyendo periodo tras periodo: “Hi: El merchandising es inadecuado y las métricas de ventas, es baja de la librería San Martin E.I.R.L, 2015. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-16T05:30:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-16T05:30:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10323 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10323 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/1/fonseca_pe.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/5/fonseca_pe.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/4/fonseca_pe.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aef1688fce90b02df000c2a22464cb76 51ff714382fdea99dbabf8dc1bb6371d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 fb9a2796f6b722c8fbf06108b3e4c3b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921098794205184 |
| spelling |
Carrazco Manríquez, Tomás ÁngelFonseca Panduro, José Enmanuel2018-02-16T05:30:17Z2018-02-16T05:30:17Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/10323La presente investigación titulada “Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la librería san Martín E.I.R.L, 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características del merchandising y las métricas de ventas de la librería San Martin E.I.R.L, 2015. La investigación se trabajó con un diseño descriptivo simple, con un tipo de estudio no experimental. La muestra fue representa por 58 clientes que visitan la librería, y para la variable métricas de ventas, la muestra estuvo constituida por el total de documentos cuya información se encuentre englobada a las ventas realizadas durante los primeros seis meses del año. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permitió conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión que ambas variables presentan deficiencias y problemas que deben de ser subsanadas. Así mismo la carencia de contar con instrumentos de cartelería a fin de mostrar a la empresa más visible, falta de buena iluminación, ausencia de decoración, así como, la insuficiencia de estrategias de promoción, razón por la cual las métricas de ventas, respecto al margen de contribución están disminuyendo periodo tras periodo: “Hi: El merchandising es inadecuado y las métricas de ventas, es baja de la librería San Martin E.I.R.L, 2015.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingMétricas de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALfonseca_pe.pdffonseca_pe.pdfapplication/pdf1340821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/1/fonseca_pe.pdfaef1688fce90b02df000c2a22464cb76MD51THUMBNAILfonseca_pe.pdf.jpgfonseca_pe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/5/fonseca_pe.pdf.jpg51ff714382fdea99dbabf8dc1bb6371dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTfonseca_pe.pdf.txtfonseca_pe.pdf.txtExtracted texttext/plain81819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/4/fonseca_pe.pdf.txtfb9a2796f6b722c8fbf06108b3e4c3b0MD5420.500.12692/10323oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103232023-05-31 16:51:37.011Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).