Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la librería san Martín E.I.R.L, 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características del merchandising y las métricas de ventas de la librería San Martin E.I.R.L, 2015. La investigación se trab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fonseca Panduro, José Enmanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Métricas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3f7f7766bb2c3351c9d8511f6447862e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10323
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
title Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
spellingShingle Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
Fonseca Panduro, José Enmanuel
Merchandising
Métricas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
title_full Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
title_fullStr Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
title_full_unstemmed Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
title_sort Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
author Fonseca Panduro, José Enmanuel
author_facet Fonseca Panduro, José Enmanuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Fonseca Panduro, José Enmanuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Métricas de ventas
topic Merchandising
Métricas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la librería san Martín E.I.R.L, 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características del merchandising y las métricas de ventas de la librería San Martin E.I.R.L, 2015. La investigación se trabajó con un diseño descriptivo simple, con un tipo de estudio no experimental. La muestra fue representa por 58 clientes que visitan la librería, y para la variable métricas de ventas, la muestra estuvo constituida por el total de documentos cuya información se encuentre englobada a las ventas realizadas durante los primeros seis meses del año. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permitió conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión que ambas variables presentan deficiencias y problemas que deben de ser subsanadas. Así mismo la carencia de contar con instrumentos de cartelería a fin de mostrar a la empresa más visible, falta de buena iluminación, ausencia de decoración, así como, la insuficiencia de estrategias de promoción, razón por la cual las métricas de ventas, respecto al margen de contribución están disminuyendo periodo tras periodo: “Hi: El merchandising es inadecuado y las métricas de ventas, es baja de la librería San Martin E.I.R.L, 2015.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-16T05:30:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-16T05:30:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10323
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10323
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/1/fonseca_pe.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/5/fonseca_pe.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/4/fonseca_pe.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv aef1688fce90b02df000c2a22464cb76
51ff714382fdea99dbabf8dc1bb6371d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
fb9a2796f6b722c8fbf06108b3e4c3b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921098794205184
spelling Carrazco Manríquez, Tomás ÁngelFonseca Panduro, José Enmanuel2018-02-16T05:30:17Z2018-02-16T05:30:17Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/10323La presente investigación titulada “Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la librería san Martín E.I.R.L, 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características del merchandising y las métricas de ventas de la librería San Martin E.I.R.L, 2015. La investigación se trabajó con un diseño descriptivo simple, con un tipo de estudio no experimental. La muestra fue representa por 58 clientes que visitan la librería, y para la variable métricas de ventas, la muestra estuvo constituida por el total de documentos cuya información se encuentre englobada a las ventas realizadas durante los primeros seis meses del año. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permitió conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión que ambas variables presentan deficiencias y problemas que deben de ser subsanadas. Así mismo la carencia de contar con instrumentos de cartelería a fin de mostrar a la empresa más visible, falta de buena iluminación, ausencia de decoración, así como, la insuficiencia de estrategias de promoción, razón por la cual las métricas de ventas, respecto al margen de contribución están disminuyendo periodo tras periodo: “Hi: El merchandising es inadecuado y las métricas de ventas, es baja de la librería San Martin E.I.R.L, 2015.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingMétricas de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALfonseca_pe.pdffonseca_pe.pdfapplication/pdf1340821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/1/fonseca_pe.pdfaef1688fce90b02df000c2a22464cb76MD51THUMBNAILfonseca_pe.pdf.jpgfonseca_pe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/5/fonseca_pe.pdf.jpg51ff714382fdea99dbabf8dc1bb6371dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTfonseca_pe.pdf.txtfonseca_pe.pdf.txtExtracted texttext/plain81819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10323/4/fonseca_pe.pdf.txtfb9a2796f6b722c8fbf06108b3e4c3b0MD5420.500.12692/10323oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103232023-05-31 16:51:37.011Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).