Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario, Cusco, año 2022. Tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96411 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del paciente Centros médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_38f65afc921966153c9a0daff8a79799 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96411 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022 Moreano Merino, Yesenia Calidad de servicio Satisfacción del paciente Centros médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022 |
| author |
Moreano Merino, Yesenia |
| author_facet |
Moreano Merino, Yesenia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oscanoa Ramos, Angela Margot |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreano Merino, Yesenia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del paciente Centros médicos |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del paciente Centros médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente informe de investigación: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario, Cusco, año 2022. Tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022. La metodología de este estudio, se sustentó en base al enfoque cuantitativo, de tipo básica, dentro de un diseño no experimental, correlacional; se utilizó un muestreo probabilístico, constituido por 92 pacientes; para la recopilación de datos se empleó la encuesta y el cuestionario, para el análisis de datos descriptivos se aplicó las tablas de frecuencia y para el análisis inferencial se utilizó el Rho de Spearman. Estos dieron como resultado que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario p<0,05, los valores del coeficiente de correlación comprueban una moderada relación rho = 0,678. A partir de estos datos, se concluye y se confirma que cada vez que la calidad de servicio mejora, la satisfacción del usuario aumenta. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-26T15:13:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-26T15:13:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96411 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96411 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/4/Moreano_MY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/5/Moreano_MY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/6/Moreano_MY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/8/Moreano_MY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/7/Moreano_MY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/9/Moreano_MY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
89752fd1b2af1dfb83a689d73c33bf23 9005fce74dd7ef398b98e83b3b019984 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 79dd62bbffe6d47889bd2793b5b439df b79d78606628fd2613a152cec68b4310 2d1ddc6e38a125dc0462ca9a8d6847c1 b0c51f7ed33608d377e9a406f8300d86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921443237789696 |
| spelling |
Oscanoa Ramos, Angela MargotMoreano Merino, Yesenia2022-09-26T15:13:35Z2022-09-26T15:13:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96411El presente informe de investigación: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario, Cusco, año 2022. Tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022. La metodología de este estudio, se sustentó en base al enfoque cuantitativo, de tipo básica, dentro de un diseño no experimental, correlacional; se utilizó un muestreo probabilístico, constituido por 92 pacientes; para la recopilación de datos se empleó la encuesta y el cuestionario, para el análisis de datos descriptivos se aplicó las tablas de frecuencia y para el análisis inferencial se utilizó el Rho de Spearman. Estos dieron como resultado que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario p<0,05, los valores del coeficiente de correlación comprueban una moderada relación rho = 0,678. A partir de estos datos, se concluye y se confirma que cada vez que la calidad de servicio mejora, la satisfacción del usuario aumenta.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del pacienteCentros médicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud41494560https://orcid.org/0000-0003-2373-130031044737419627Delgado Leon, Ricardo CesarVega Guevara, Miluska RosarioOscanoa Ramos, Angela Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoreano_MY-SD.pdfMoreano_MY-SD.pdfapplication/pdf1700480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/4/Moreano_MY-SD.pdf89752fd1b2af1dfb83a689d73c33bf23MD54Moreano_MY.pdfMoreano_MY.pdfapplication/pdf1769904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/5/Moreano_MY.pdf9005fce74dd7ef398b98e83b3b019984MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoreano_MY-SD.pdf.txtMoreano_MY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/6/Moreano_MY-SD.pdf.txt79dd62bbffe6d47889bd2793b5b439dfMD56Moreano_MY.pdf.txtMoreano_MY.pdf.txtExtracted texttext/plain110100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/8/Moreano_MY.pdf.txtb79d78606628fd2613a152cec68b4310MD58THUMBNAILMoreano_MY-SD.pdf.jpgMoreano_MY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/7/Moreano_MY-SD.pdf.jpg2d1ddc6e38a125dc0462ca9a8d6847c1MD57Moreano_MY.pdf.jpgMoreano_MY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96411/9/Moreano_MY.pdf.jpgb0c51f7ed33608d377e9a406f8300d86MD5920.500.12692/96411oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/964112023-05-30 22:08:39.671Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.898196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).