Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Restaurante Pizzería La Morada, la investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel correlacional de corte transversal. El estudio se realizó con una m...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105057 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105057 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_31750e09434687ee11dc29f1f059ec82 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105057 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022 Bazan Vasquez, Fiorella Katherine Marketing digital Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022 |
| author |
Bazan Vasquez, Fiorella Katherine |
| author_facet |
Bazan Vasquez, Fiorella Katherine Quiroz Muñoz, Maricielo del Rubi |
| author_role |
author |
| author2 |
Quiroz Muñoz, Maricielo del Rubi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alburuqueque Arana, Fausta Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazan Vasquez, Fiorella Katherine Quiroz Muñoz, Maricielo del Rubi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Clientes |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Restaurante Pizzería La Morada, la investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel correlacional de corte transversal. El estudio se realizó con una muestra de 384 clientes a los que se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas. El instrumento fue validado por la técnica de juicio de expertos, cuyos integrantes fueron los docentes de la especialidad y un docente metodólogo. Después de recoger la información, se tabularon los datos en un Excel para luego procesarlos por medio del programa estadístico SPSSv25. De los datos procesados, se obtuvieron los siguientes resultados:(r = 0.642) y (p= 0,000) menor al 5%. Lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre sus variables, esto indica que el Marketing Digital es un factor que contribuye al Posicionamiento de la empresa. De la misma manera se determinó el nivel del marketing digital en la empresa obteniéndose los siguientes resultados: de los 348 clientes encuestados el 2% de los clientes muestran un nivel bajo y un 98% muestran un nivel medio en cuanto al marketing digital. Así mismo se determinó el nivel del posicionamiento en la empresa obteniendo los siguientes resultados: de los 348 clientes encuestados, el 5% de los clientes muestran un nivel bajo y un 95% muestran un nivel medio, en cuanto al nivel del posicionamiento |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T05:53:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T05:53:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105057 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105057 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/1/Bazan_VFK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/2/Bazan_VFK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/4/Bazan_VFK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/6/Bazan_VFK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/5/Bazan_VFK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/7/Bazan_VFK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e75d86ae631e64155509db5513614084 e10d8792bdeb0122ad35c190717e131b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6d7577accc5568b3c6c37430c8b93194 b1a01a57e6acc45f7735e5077f1060de 816ccd079349e87eb93f4579c109cc58 816ccd079349e87eb93f4579c109cc58 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921065262841856 |
| spelling |
Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethBazan Vasquez, Fiorella KatherineQuiroz Muñoz, Maricielo del Rubi2023-01-26T05:53:17Z2023-01-26T05:53:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105057La siguiente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Restaurante Pizzería La Morada, la investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel correlacional de corte transversal. El estudio se realizó con una muestra de 384 clientes a los que se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas. El instrumento fue validado por la técnica de juicio de expertos, cuyos integrantes fueron los docentes de la especialidad y un docente metodólogo. Después de recoger la información, se tabularon los datos en un Excel para luego procesarlos por medio del programa estadístico SPSSv25. De los datos procesados, se obtuvieron los siguientes resultados:(r = 0.642) y (p= 0,000) menor al 5%. Lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre sus variables, esto indica que el Marketing Digital es un factor que contribuye al Posicionamiento de la empresa. De la misma manera se determinó el nivel del marketing digital en la empresa obteniéndose los siguientes resultados: de los 348 clientes encuestados el 2% de los clientes muestran un nivel bajo y un 98% muestran un nivel medio en cuanto al marketing digital. Así mismo se determinó el nivel del posicionamiento en la empresa obteniendo los siguientes resultados: de los 348 clientes encuestados, el 5% de los clientes muestran un nivel bajo y un 95% muestran un nivel medio, en cuanto al nivel del posicionamientoChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración26631065https://orcid.org/0000-0002-6656-11807523749973068246413016Chavez Bejarano, Denis GuizelaCueto Malaga, Claudio MiguelAlburuqueque Arana, Fausta Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazan_VFK-SD.pdfBazan_VFK-SD.pdfapplication/pdf2488160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/1/Bazan_VFK-SD.pdfe75d86ae631e64155509db5513614084MD51Bazan_VFK.pdfBazan_VFK.pdfapplication/pdf2488160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/2/Bazan_VFK.pdfe10d8792bdeb0122ad35c190717e131bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazan_VFK-SD.pdf.txtBazan_VFK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/4/Bazan_VFK-SD.pdf.txt6d7577accc5568b3c6c37430c8b93194MD54Bazan_VFK.pdf.txtBazan_VFK.pdf.txtExtracted texttext/plain128642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/6/Bazan_VFK.pdf.txtb1a01a57e6acc45f7735e5077f1060deMD56THUMBNAILBazan_VFK-SD.pdf.jpgBazan_VFK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/5/Bazan_VFK-SD.pdf.jpg816ccd079349e87eb93f4579c109cc58MD55Bazan_VFK.pdf.jpgBazan_VFK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105057/7/Bazan_VFK.pdf.jpg816ccd079349e87eb93f4579c109cc58MD5720.500.12692/105057oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1050572023-01-26 22:21:59.991Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).