Módulo "Business english" en el aprendizaje de las operaciones bancarias de los alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de administración bancaria en Cepeban, sede Huaral, 2013

  • Descripción del artículo
  • La investigación titulada: “Módulo Business English en el aprendizaje de las Operaciones Bancarias de los Alumnos del Sexto Ciclo de la Carrera Profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013, tuvo como problema general ¿Cómo el Módulo Business English influye en el aprendizaje d...

    Full description

Main Author: Nakama Fukuhara, Gissell
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13312
Summary:La investigación titulada: “Módulo Business English en el aprendizaje de las Operaciones Bancarias de los Alumnos del Sexto Ciclo de la Carrera Profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013, tuvo como problema general ¿Cómo el Módulo Business English influye en el aprendizaje de las Operaciones Bancarias de los alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque demostró la influencia del módulo “Business English”, apoyándose en el método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 37 alumnos del sexto ciclo de la carrera de Administración Bancaria de Cepeban, sede Huaral 2013, siendo la muestra censal. Para la recopilación de datos se utilizó la prueba de Operaciones Bancarias, por lo tanto el análisis de los datos se realizó con el estadístico de Mann Whitney porque los datos no presentaban distribución normal. Por lo tanto, se demostró que el módulo “Business English” influyó positivamente en el aprendizaje de las operaciones bancarias de los estudiantes alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).