Hábitos de estudio en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N.º 2078 Nuestra Señora de Lourdes - Los Olivos 2014

  • Descripción del artículo
  • En la investigación Hábitos de estudio en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa n.º 2078 Nuestra Señora de Lourdes - Los Olivos 2014, el objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de los hábitos de estudio en los estudiantes de sexto grad...

    Full description

Main Author: Hurtado Gozme, Paola Virginia
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13632
Summary:En la investigación Hábitos de estudio en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa n.º 2078 Nuestra Señora de Lourdes - Los Olivos 2014, el objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de los hábitos de estudio en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N.º 2078 Nuestra Señora de Lourdes - Los Olivos 2014. La investigación está tipificada como una investigación sustantiva debido a que trata de describir y explicar un fenómeno. Asume un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo. La muestra está conformada por 25 estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa n.º 2078 Nuestra Señora de Lourdes - Los Olivos 2014. Para obtener la información requerida, previamente los instrumentos se validaron, mediante la técnica de opinión de expertos y el KR20. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para recojo de información de la muestra. Los resultados de la investigación indican que el 52% de los estudiantes se encuentran en el nivel medio. Esto demuestra que existe nivel medio en cuanto a los hábitos de estudio en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa n.º 2078 Nuestra Señora de Lourdes - Los Olivos 2014.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).